Mila Ximénez, muy emocionada: “Tengo cáncer de pulmón”

La colaboradora de 'Sálvame' ha llamado en directo a 'Sálvame' para aclarar su ausencia en televisión.


    'Sálvame' se ha quedado destrozado al conocer la noticia, y es que Mila Ximénez ha confirmado en directo que sufre cáncer de pulmón. A pesar de las lágrimas, ella misma ha sido la que ha querido llamar al programa para decirlo: “Tengo cáncer de pulmón”. Una noticia que ha dejado a sus compañeros totalmente destrozados, especialmente a Lydia Lozano, Gema López y Rafa. Lo cierto es que se había comentado mucho sobre la ausencia de la tercera finalista de 'GH VIP 7' en su programa habitual. Es es el motivo por que ella mismo ha querido ser la que diera la noticia. Desde Diez Minutos te mandamos mucho ánimo.

    mila ximénez
    telecinco

    La colaboradora ha expresado su mayor miedo ante la enfermedad: “Me da miedo morirme ahora. Me ha costado mucho contarlo, pero he estado muy acompañada en todo momento”. No obstante, la ex de Manolo Santana se ha mostrado muy optimista: “Tengo miedo, pero voy a salir de esto. Este bicho no va poder conmigo”.

    sálvame
    Telecinco

    "Quiero que esto no vaya a más, he pasado mucho miedo y lo sigo pasando, necesito dormir y quiero pensar que lo he soñado y que no es verdad, pero vamos a salir de esta", aseguró Mila. "Haré lo que me digan, los tratamientos que ellos quieran, estoy fuerte, estoy bien y quiero serlo. Mi vida ha cambiado y va a cambiar", explicó.

    De hecho, Ximénez empieza el tratamiento ya esta semana: “La quimioterapia la empezaré ya esta semana porque no se sabe muy bien donde están las células cancerosas”. A pesar de las lágrimas, la colaboradora ha asegurado que en septiembre volverá: “No quiero ni dar lástima de nada. En septiembre estaré en el programa al pie del cañón”.

    sálvame
    Telecinco

    "El tratamiento será de unos seis meses pero espero incorporarme al programa en septiembre, no quiero vivir como una enferma", concretó. "Soy una tía muy fuerte y tengo muchísimas cosas que hacer, me da miedo el camino, que será larguito, pero soy fuerte. Os juro por mis nietos que de esta voy a salir. De esta salgo", concluyó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada