Mila Ximénez descansa en casa tras recibir el alta hospitalaria

La colaboradora de 'Sálvame' acudió, el pasado 10 de junio, al hospital La Luz de Madrid para una nueva cita médica y fue durante la misma cuando los médicos que la tratan decidieron hospitalizarla. Al parecer, sufrió un ataque de ansiedad a causa de la enfermedad que padece.

las colaboradoras de 'sálvame' acuden a una nueva revisión médica de la periodista
Gtres

Mila Ximénez ya está en casa. El pasado 10 de junio, la periodista acudió al hospital La Luz en Madrid donde recibe tratamiento por su cáncer de pulmón para hacerse una prueba cuando trascendió que se había tenido que quedar ingresada. Según publicó Hola, el motivo de su ingreso fue "una complicación", por la que los médicos decidieron ingresarla y poder tratarla mejor.

Ahora, según confirma dicho medio, la colaboradora de 'Sálvame' ya descansa en su casa y es que el ingreso fue solo de 24 horas. Al parecer, Mila, que se encuentra arropada por dos de sus hermanos en su vivienda, sufrió un ataque de ansiedad a causa de su enfermedad y, el viernes 11 de junio, abandonó el hospital La Luz camino a su domicilio.

No es la primera vez que vemos a Mila acudiendo a este centro hospitalario. El pasado 19 de mayo, Mila acudió de nuevo al hospital La Luz de Madrid para una nueva revisión y, en aquella ocasión, estuvo acompañada por Belén Esteban, que está al lado de su buena amiga en estos difíciles momentos. Hace apenas un mes, la periodista, en plena lucha contra el cáncer de pulmón como ella misma anunció el pasado junio, llegaba al hospital del brazo de Belén con gafas de sol y una mascarilla. Cogidas del brazo, las dos amigas entraban en el hospital demostrando que están unidas en esta lucha.

las colaboradoras de 'sálvame' acuden a una nueva revisión médica de la periodista
Gtres

Belén Estaban no es la única que se ha volcado con Mila. En las últimas semanas, también hemos visto a la periodista llegar al mismo centro hospitalario con Belén Rodríguez y otro buen amigo.

las colaboradoras de 'sálvame', cogidas del brazo y de espaldas, entran en el hospital la luz
Gtres

A las 'Belenes' también hay que sumar Raúl Prieto, buen amigo de ambas y quien fuera padrino de la de Paracuellos en su boda con Miguel Marcos, que se acercó al hospital para estar con ellas. El pasado mayo, cuando Mila terminó su visita, Belén y el director de 'Viva la vida' la ayudaron a montarse en el vehículo que la llevó de nuevo a su casa.

las colaboradores de 'sálvame' y el director de 'viva la vida' suben al coche
Gtres

Éste ha sido su segundo ingreso en los último meses. El pasado marzo, tuvo que ser ingresada, se recuperó y su entorno se muestra optimista en su recuperación.

la colaboradora de 'sálvame', con gorra y mascarilla, llega al hospital con su amiga belén rodríguez
Gtres

Sus amigos confían en que pronto pueda ser dada de alta y vuelva a su trabajo en 'Sálvame'. Jorge Javier, que mantiene un contacto constante con Mila, habló de ella hace unos días y explicó que "Estaba muy animada, se lo he notado en la voz. ¡Y dice Alberto que pronto la tendremos aquí! Así que ojalá, porque la echamos mucho de menos".

la periodista, con gafas de sol y mascarilla, con un amigo y belén rodríguez
Gtres

Mila está recibiendo un nuevo tratamiento experimental que parece que mejora, poco a poco, su salud. "Está mejorando poquito a poquito", ha confirmado su hermano Manuel, que, junto a sus hermanas y su hija Alba, son el mejor apoyo para la periodista. ¡Ánimo Mila!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada