Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Melendi: ''El incidente del avión me enfrentó a la realidad''

El cantante visitó 'Viva la vida' y habló sobre el cambio experimentado durante los últimos años en todos los aspectos de su vida.

Telecinco

Tras el impresionante éxito de la última edición de ‘La Voz Kids’, Melendi acudió al plató de ‘Viva la vida’ para ofrecer a Toñi Moreno una de sus entrevistas más sinceras. El cantante, aparte de hablar de su último trabajo discográfico, abordó algunos comentados aspectos de su vida personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de que la presentadora pusiera en evidencia el cambio estilístico y musical al que se ha sometido el cantante en los últimos años, Melendi explicó que todo ello forma parte de su madurez. "Me llevan diciendo mucho tiempo que ya no molo, desde hace tres o cuatro discos que he cambiado mi manera de componer y he dejado de cantar canciones que compuse con 18 años. Ahora tengo treinta y todos, tres hijos, y no puedo ver la vida de la misma manera", afirmó.

Telecinco

En ese momento, Toñi aprovechó para piropear a su invitado: "Sinceramente, a mí me molas más ahora, aunque el de las rastas también me ponía, no me creerán, pero me ponía". De hecho, el propio Melendi está de acuerdo en que está mucho más feliz consigo mismo ahora que antes. "Yo me molo ahora mucho más, eso hace que todo fluya mucho mejor en mi vida. Siendo más responsable de las palabras me siento más feliz conmigo mismo y para mí, el cambio es la vida", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La conductora del espacio se interesó por saber cómo era capaz de ser uno de los mayores superventas de nuestro país sin ser un ‘gilipollas’. Sin medias tintas, el asturiano contestó tajante: "Es que yo ya fui un gilipollas durante muchos años. Porque era un niño de diecinueve años que vendía un millón de copias".

También hablaron del comentado incidente en un avión que protagonizó Melendi en 2007 y que lo llevó a ser detenido después de mantener una actitud “agresiva” en pleno vuelo Madrid-México, obligando al piloto a volver a la capital. "Lo del incidente del avión me enfrentó a la realidad porque fue una presión mediática muy grande”, comenzó diciendo.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Cuando eres adolescente tienes muchos miedos, yo tenía muchos complejos y me creé un personaje, pero cuando vi que tenía éxito, me iba creyendo que el personaje molaba. Llega un punto en el que no distingues quién eres tú y quién tu personaje. No fue un cambio radical con ese incidente, pero si tuve que ser honesto conmigo mismo y reconocer que había algo que me estaba inventando yo, que ser sincero con uno mismo es muy duro".

Melendi también habló de su último tema, ‘Déjala que baile’, canción que denuncia el machismo imperante en la sociedad y que canta junto a Alejandro Sanz y el rapero Arkano. "La canción es una consecuencia. Ya no están de moda las pinturas rupestres y hay que hacer una introspección y reconocernos en ese machismo para empezar a cambiar. Creo que lo verdaderamente importante no es ir a manifestarnos, que fue la polémica que hubo, sino que, como la sociedad son acuerdos, hay que revisitarlos y ver cómo podemos evolucionarlos", argumentaba.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo