Después de más de ocho años viviendo su amor a escondidas, la pareja por fin disfruta de su relación en libertad. Desde que, hace unos días, María firmara el convenio de divorcio con Mark Hamilton, las aguas están más calmadas que nunca. Ahora, han decidido centrar su esfuerzos en cuidarse el uno al otro y en reforzar su dañada historia de amor.

María Lapiedra y Gustavo Gonzálezpinterest

Y así, como dos recién enamorados, dieron un romántico y relajado paseo por la orilla del mar en la playa de Badalona.

María Lapiedra y Gustavo Gonzálezpinterest

Besos, abrazos, caricias y una larga lista de gestos cariñosos que delatan el buen momento por el que atraviesa su noviazgo.

María Lapiedra y Gustavo Gonzálezpinterest

Gustavo no quiso dejar pasar la oportunidad de inmortalizar estos instantes de felicidad y estuvo haciendo fotos para el recuerdo a su novia.

María Lapiedra y Gustavo Gonzálezpinterest

De todos modos, jornadas como esta se van a repetir a menudo ahora que comparten casa. Una vez que el ex marido de María ha hecho la mudanza y ha abandonado el que fuera su hogar conyugal en Barcelona, Gustavo se instala en este piso.

María Lapiedra y Gustavo Gonzálezpinterest

El paparazzi pasa allí todos los fines de semana y sus días libres demostrando a su chica que está más que dispuesto a este compromiso de convivencia.

Además, Lapiedra tiene ahora más tiempo para dedicarle. Tras su paso por 'Supervivientes', donde dio menos juego del esperado, Telecinco no contrata como antes a la colaboradora, que apenas pisa ya el plató de 'Sálvame'.

Residential area, Building, Property, Condominium, Apartment, Mixed-use, Neighbourhood, Real estate, Human settlement, Architecture, pinterest

Ya tienen hogar

María se queda en propiedad la casa que compartía con Mark. Según el convenio de divorcio, ella ha de pagar una cantidad inicial de 70.000 € a su ex, más otra suma después, y pagar la hipoteca.