FOTOS EXCLUSIVAS Gustavo y María ya comparten casa en Barcelona

Relajados y exultantes de felicidad. Así celebra la pareja el comienzo de su nueva etapa. Ahora que ella es una mujer libre, el paparazzi se aloja en casa de su chica cuando va a la ciudad Condal.

Después de más de ocho años viviendo su amor a escondidas, la pareja por fin disfruta de su relación en libertad. Desde que, hace unos días, María firmara el convenio de divorcio con Mark Hamilton, las aguas están más calmadas que nunca. Ahora, han decidido centrar su esfuerzos en cuidarse el uno al otro y en reforzar su dañada historia de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y así, como dos recién enamorados, dieron un romántico y relajado paseo por la orilla del mar en la playa de Badalona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Besos, abrazos, caricias y una larga lista de gestos cariñosos que delatan el buen momento por el que atraviesa su noviazgo.

Gustavo no quiso dejar pasar la oportunidad de inmortalizar estos instantes de felicidad y estuvo haciendo fotos para el recuerdo a su novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

De todos modos, jornadas como esta se van a repetir a menudo ahora que comparten casa. Una vez que el ex marido de María ha hecho la mudanza y ha abandonado el que fuera su hogar conyugal en Barcelona, Gustavo se instala en este piso.

El paparazzi pasa allí todos los fines de semana y sus días libres demostrando a su chica que está más que dispuesto a este compromiso de convivencia.

Además, Lapiedra tiene ahora más tiempo para dedicarle. Tras su paso por 'Supervivientes', donde dio menos juego del esperado, Telecinco no contrata como antes a la colaboradora, que apenas pisa ya el plató de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya tienen hogar

María se queda en propiedad la casa que compartía con Mark. Según el convenio de divorcio, ella ha de pagar una cantidad inicial de 70.000 € a su ex, más otra suma después, y pagar la hipoteca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo