Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El comentario de Ana Guerra que descolocó a Aitana

Las intérpretes de 'Lo malo' acudieron como invitadas al segundo programa de 'Bailando con las estrellas' y protagonizaron un 'tenso' momento.

TVE

Ana Guerra y Aitana Ocaña siguen triunfando con ‘Lo malo’, la canción surgida de la preselección de Eurovisión 2018 que las unió artísticamente hablando nada más salir de ‘Operación Triunfo 2017’ y que las ha llevado a ser disco de Platino.

Aunque las jóvenes tienen intención de emprender sus carreras por separado, el inesperado éxito del tema las ha obligado a pasar más tiempo del esperado juntas, por lo que ya tienen la confianza más que suficiente para decirse a la cara lo primero que se les pase por la cabeza… ¿Se llevarán tan bien como aparentan o tan solo transmiten esa imagen de cara a la audiencia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

Las concursantes de ‘OT’ acudieron como invitadas al segundo programa de ‘Bailando con las estrellas’, lo que les permitió reencontrarse con Roberto Leal. "Muchísimas gracias por haber venido a visitarnos y ahora os voy a pedir que abandonéis el escenario porque tenemos que dar paso al momento de saber quién será la pareja expulsada de la noche. ¿Os acordáis de aquello también no?", les preguntó el andaluz.

En ese momento, Ana War aprovechó para soltar una pulla que dejó descolocada a su compañera. "Yo más que Aitana porque Aitana nunca estuvo nominada", señaló de manera irónica y antes de comenzar a reírse de manera efusiva. Aitana se defendió del ‘ataque’ y quiso dejar claro que ella lo pasaba igual de mal que el resto, pese a que nunca tuvo que verse en la tesitura de estar en la cuerda floja. "Pero que yo sufría las nominaciones igualmente también, ¿eh? Anda que no he llorado yo...", matizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de este momento cómplice entre Aitana y Ana, como no podía ser de otra forma, ambas cantaron en directo ‘Lo malo’. Además, cumplieron la petición de Roberto Leal y le enseñaron a bailar el estribillo de la canción. “Veremos a ver si el primero en irse del programa esta noche voy a ser yo”, dijo el presentador tras el arrítmico movimiento de manos. “Seguramente…”, añadió Aitana de manera espontánea antes de correr a matizar sus palabras. “Seguramente no”.

TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo