Alessandro Lequio rompe su silencio y habla de su familia

Es la primera vez que el colaborador de 'El programa de AR' se pronuncia sobre los suyos después de que 'Diez Minutos' revelara, en exclusiva, que su hijo Álex, había visitado un centro médico en Estados Unidos

Alessandro Lequio con su hijo Álex Lequio
Elio Valderrama

Alessandro Lequio ha roto su silencio. El colaborador de 'El programa de AR' ha utilizado su perfil de Twitter para pronunciarse, por primera vez, sobre la delicada situación por la que atraviesa su familia. Hace poco más de un mes, 'Diez Minutos' informaba, en exclusiva, de la preocupación que embargaba a Ana Obregón y Alessandro Lequio por la salud de su hijo Álex. Los tres juntos, acompañados por Francisca, la novia del joven viajaron hasta Nueva York, en Estados Unidos, para visitar un centro médico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Como informamos el pasado abril, la familia Lequio Obregón visitó el Memorial Sloan Kettering Cancer Center y estaba previsto que su estancia se alargara en Estados Unidos durante más de un mes.

Diego Puerta
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El 23 de abril, Lequio volvía al trabajo y se incorporaba a su puesto en 'El programa de AR', de Telecinco, pero no dijo ni palabra sobre su viaje a Estados Unidos ni sobre la salud de su hijo pequeño. Ha sido ahora, un mes después de su vuelta a España, cuando ha utilizado su perfil de Twitter para hablar, por primera vez, sobre la situación familiar.

En un escueto tweet que ha subido a su red social, Lequio ha escrito "La familia es lo primero, lo más importante...". Alessandro habría querido responder, de esta manera, a los mensajes de sus seguidores que se preocupaban por su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo