Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jadel habla de Ana Guerra: "De momento no vamos a trabajar juntos, ella tiene que cantar con gente que esté a su nivel"

El cantante ha aclarado la polémica de su nueva canción, y ha aprovechado para hablar de su chica, de la que está más que orgulloso.

Gtres

El cantante ha dado una entrevista a 'Fórmula TV' en la que ha querido zanjar la polémica que ha suscitado su nueva canción, 'Elegantes', un tema en el que recalca; "yo no quiero cuatro babys lo que quiero es una lady que me trate como un rey". Una letra que no tardó en ser criticada en las redes sociales, tachando a Jadel de "machista". Y es que desde que su chica, Ana Guerra, entró en 'Operación Triunfo', él también se ha puesto en el punto de mira, y esto, como siempre, tiene su lado bueno y el malo; ahora los 'haters' son muchos más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero él ha dejado claro que solo es una canción divertida que hace alusión a encontrar una pareja que nos quiera, una relación en la que ambos se traten como "reyes". Pero lejos de las críticas, Jadel vive un momento maravilloso junto a su chica, a la que apoya al 100% en los éxitos que no deja de cosechar.

Gtres

En la entrevista confesaba que al principio "no se quería presentar, no se veía en OT 2017". Pero al final aceptó presentarse, aunque lo hizo con una condición: "No quiero que digas nada a nadie. Si lo consigo que sea por méritos propios", le pidió a Jadel.

De hecho, en los inicios del programa, tanto Jadel como Ana Guerra se mantuvieron muy discretos respecto a su relación, pero se hizo visible cuando Ana empezó a ser criticada: "Es muy difícil no entrar cuando se están metiendo con tu pareja. Te planteas incluso saltar esa barrera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De momento no se plantea trabajar con Ana, "ella está viviendo un momento muy bueno y yo quiero que lo aproveche, ella tiene un camino muy fuerte, soy realista, que trabaje con gente que esté a su nivel musical".

Sobre el futuro, "Ana tiene en manos proyectos muy bonitos, tiene claro que no quiere mensajes que dejen mal a la mujer", cuenta su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo