Francisco, nuevo expulsado de 'Supervivientes 2018'

El cantante, que estaba nominado junto a Raquel, Logan y Sofía, se convirtió en el concursante que menos apoyo recibió de la audiencia. Además, los 'supervivientes' vuelven a colocar nuevos nombres en la palestra de cara a la expulsión de la semana que viene.

image
Telecinco

La última gala de ‘Supervivientes’ ha comenzado con la tradicional prueba de recompensa. Los supervivientes, tras ser divididos por sorteo en dos equipos, tenían que sortear una variada yincana. Uno a uno, debían introducirse en el interior de un volcán repleto de barro y encontrar en él una llave. Acto seguido, ir a abrir unas cajas y sacar de ellas las piezas de un puzle. Cuando las tuvieran todas, podrían elegir a alguien para que formara el rompecabezas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Raquel Mosquera tuvo serias dificultades para encontrar la llave, lo que provocó que el otro equipo tuviera una gran ventaja a la hora de poder formar el puzle y ganar la prueba. De esta manera, María Jesús, Hugo, Francisco y Sofía tuvieron dos minutos para asaltar una fuente repleta de espaguetis con albóndigas. Ante los lamentos del resto de concursantes, la organización del programa quiso premiar su entrega dejándoles comer las sobras durante un minuto. ¡Menudo atracón se pegaron!

Telecinco

De los cuatro nominados de esta semana, Sofía Suescun, Logan Sampedro, Raquel Mosquera y Francisco, la primera en salvarse de la expulsión fue la extronista de ‘MYHYV’, seguida por el Míster. Por tanto, la decisión de la audiencia estuvo entre Raquel y Francisco, resultando el cantante el concursante con menos apoyo recibido por la audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de señalar que estaba feliz de poder volver a estar con su Paca, el valenciano se despidió de sus compañeros. “Hemos vivido momentos entrañables, de tensión… Todo es un juego y me llevo cosas muy bonitas en mi corazón. Disfrutad de lo que tenéis, el Caribe, las islas… Os veo en Madrid y que gane el mejor”, declaró. Antes de abandonar la Palapa, la joven le dio el ‘beso de Judas’, o lo que es lo mismo, un punto en las nominaciones a María Jesús Ruiz: “Creo que siempre ha estado pinchando sobre mí. Soy muy intuitivo y es lo que pienso. Si no es así, le pediré perdón”.

Telecinco

El pasado martes, Sofía, Logan, Sergio y el Maestro Joao ganaban la semifinal de la prueba de líder, lo que les dio la oportunidad de disputar una nueva prueba para ver qué dos se enfrentaban a la temida ‘Noria Salvaje’. Por parejas, se pusieron enfrente de una mesa que lanzaba un palo que tenían que atrapar en el aire, el primero que lo hiciera, ganaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Logan y Sergio fueron los vencedores y pasaron a batirse en duelo en la ya célebre noria salvaje. El enfrentamiento fue épico, aguantando los dos supervivientes casi nueve minutos sobre la estructura giratoria. Tal fue la intensidad, que la organización del programa no sabía cómo hacer para que alguno de los dos cayese al agua: aumentaron la velocidad al máximo, les prohibieron apoyarse a la barra superior con la cabeza… Cuando Lara Álvarez anunció que si aguantaban un minuto más se convertirían los dos en líderes, Sergio cayó al agua y Logan se convirtió en líder.

Telecinco

Llegó el momento de las nominaciones y María Jesús recibió tres votos y Raquel y Sofía, dos. En calidad de líder, le tocó desempatar a Logan, que decidió que decantarse por Raquel para luego utilizar su nominación directa para subir a la palestra a Sofía. “Nunca se me pasaría por la cabeza votar a Sergio, a Hugo o a Joao”, dijo para justificar su decisión. De esta manera, las tres mujeres que quedan en la isla se enfrentarán al veredicto de la audiencia el jueves que viene. ¿Quién será el próximo expulsado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo