El lado más reivindicativo de Mariló Montero

La periodista visitó, anoche, 'La noche de Rober', donde contó los motivos por los que ahora vive en Nueva York, como si de un alegato feminista se tratara.

La periodista visitó anoche el nuevo programa de Antena 3, 'La noche de Rober', un espacio de humor, entretenimiento, entrevistas... en el que Mariló Montero se sinceró y sacó su lado más reivindicativo. Lleva tres años alejada de la televisión nacional, y también de nuestras fronteras, y es que decidió poner rumbo a Nueva York para comenzar una nueva vida. ¿El motivo? Adora esa ciudad y le apetecía dejar de ser turista para ser ciudadana, pero hay algo más... quería "vivir". Así lo confesaba ella misma durante su entrevista; "llevaba haciendo lo mismo siete años y se me estaba pasando el arroz para vivir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Una vida me parece insuficiente para vivir y hay que ir fragmentándola", contaba. Y a ella, al menos, le está yendo fenomenal en la Gran Manzana. Hasta allí se mudó tan solo con la compañía de sus dos perretes y con un visado de estudiante, porque conseguir casa en NY no es nada fácil. Por las mañanas estudia inglés en una famosa escuela y después, asegura, "vive".

Aunque no ha contado cómo se gana la vida allí, asegura que "no se puede vivir solo de la televisión, porque haces 'chas' y te sustituyen"...

Sobre su vida personal lo tiene claro; ni está casada, ni "tengo ganas de estarlo", confiesa; "Así soy libre, entro cuando quiero, salgo cuando quiero, no tengo que cocinar para nada, ni recoger ropa, ni desconfiar de nadie...¡Qué gusto!". Mariló dio todo un discurso feminista en directo explicando que "nos dicen que hay que aguantar en el matrimonio, pero yo no sé si merece la pena aguantar...Ahora estamos en otro tiempo y podemos decidir, tenemos libertad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo