Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Koke y Beatriz Espejel ya son 'marido y mujer'

El jugador del Atlético de Madrid ya ha dado el 'Sí, quiero' a su chica, la maestra Beatriz Espejel, con quien sale desde hace siete años.

El centrocampista del Atlético de Madrid, Koke, ya ha dado el 'Sí, quiero' a su chica, Beatriz Espejel, con quien sale desde hace siete años. La pareja ha puesto el broche de oro a su relación en una finca extremeña a la que han acudido algunos de sus compañeros de profesión, como Iker Muniain. Ha sido el propio jugador del Athletic Club, con quien Koke ha coincidido en la Selección Española, quien ha compartido la primera imagen de los recién casados. En la instantánea podemos ver a la pareja, de lo más feliz, disfrutar de un cóctel junto a su compañero y su chica, de quienes son grandes amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Día muy especial 💍 Viva los novios!!!!! Bea&Koke ❤️

A post shared by Iker Muniain (@ikermuniain10) on

Muniain también ha desvelado algún detalle más del enlace, bueno... del banquete. Por lo que podemos ver ha sido al aire libre, con música en directo incluida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero era la propia Beatriz quien compartía los momentos previos a la boda. Ayer mismo celebraba su 'pre-boda' y una especie de 'despedida de soltera' en forma de fiesta de pijamas con sus amigas.

También nos ha desvelado algunos 'secretitos' de su 'look' nupcial, como su maquillador y peluquero, que no ha sido otro que Kley Kafe, un reconocido estilista entre las 'celebrities'.

Aunque no todo son 'buenas noticias'... y es que la pareja no podrá celebrar, de momento, su luna de miel. Lo bueno es que el motivo no es para nada triste, todo lo contrario, Koke tendrá que viajar con la Selección para jugar el Mundial. Así que si es por eso, la espera es menos amarga y estamos seguros de que merecerá la pena.

¡Qué vivan los novios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo