Patricia Conde se declara fan absoluta de Loris Karius

La presentadora no se corta un pelo y le tira los tejos al portero del Liverpool. Eso sí, con total ironía y bromeando con sus fallos durante la final de la Champions.

La presentadora Patricia Conde fue una de las más de nueve millones de personas que siguieron la final de la Champions League. Y para ella, al igual que para muchos de esos espectadores, tampoco pasó desapercibido Loris Karuis, portero del Liverpool y protagonista absoluto del partido por los goles que encajó del Real Madrid. "Realmente no he dormido hasta ahora. Las escenas siguen pasando por mi cabeza una y otra vez... Lo siento infinitamente por mis compañeros, por ustedes y por todo el personal. Sé que lo he estropeado con los dos errores y os he defraudado a todos", comentaba el portero en sus redes sociales horas después del partido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero Patricia no sólo se fijó en eso, también sucumbió a la belleza del portero alemán, que bien podría perfilar su futuro profesional como modelo con 1,89 m de estatura.

Patricia ha hecho gala del humor que la caracteriza y ha colgado una composición de imágenes en su cuenta de Instagram en la que a la vez que le tira los tejos a Loris Karius, se burla de la actuación que hizo en el encuentro contra el Real Madrid. "Tan acostumbrado a oír 'No pares, no pares!...' Que el pobre se me lía...", comentaba junto a las imágenes, seguidos de varios hashtag en los que dejaba claro que tenía nuevo amor: "Esto es un nórdico y no lo que tengo yo encima de la cama", "ayer lo vi por primera vez", "soy del equipo donde esté el vikingo" o " recogida de firmas ya para poner un portero así en mi urba" y terminaba el texto nombrando a Loris Karuis.

Pero de momento Patricia tendrá que esperar. Según afirma la prensa británica, el corazón del portero está ocupado por la modelo Daniella Grace. La pareja ha sido vista paseando con sus mascotas y entrando en algunas cafeterías de Liverpool. En la primavera de 2016, a la maniquí se la relacionó con Cristiano Ronaldo. Al parecer, el delantero del Real Madrid y la modelo tuvieron una breve relación antes de que el futbolista comenzase a salir con su actual pareja, Georgina Rodríguez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo