Así celebra Cristina Castaño su récord de seguidores

La actriz comparte su fotografía más sexy para celebrar que ha alcanzado su récord de seguidores en Instagram.

image
Gtres

Los famosos nos han acostumbrado a publicar fotografías subidas de tono para celebrar que sus seguidores crecen en sus redes sociales. Este ha sido el caso de Cristina Castaño. La actriz ha querido celebrar su récord de fans en Instagram, concretamente 740.000, con una de sus imágenes más sensuales, al más puro estilo Mila Jovovich en la recordada película 'El quinto elemento'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque no se ha marcado un 'Paco León', es decir una foto completamente desnuda, Castaño aparece de lo más sensual con un dos piezas en negro y una peluca con el pelo corto que le favorece muchísimo. Junto a la imagen, que ha triunfado entre sus seguidores, alcanzando los más de 45.000 'me gusta', ha escrito: "740K!?!?!? 🙈
Ohhh Yesss... Graciassssss Familia!! Pic 🎁 by Valero #milajovovich #elquintoelemento #tag".

Esta imagen ha revolucionado a sus fans pero no ha sido la primera foto 'hot' que publica en sus redes sociales. Para celebrar que había conseguido llegar a los 70.000 seguidores compartió una foto en la que aparecía en la piscina, en topless y tapándose el pecho con sus manos.

Cristina continúa ganando fans gracias a su constancia y a su trabajo. La actriz se dio a conocer gracias a 'Al salir de clase' a finales de los años 90 pero su alcanzó la fama con su papel de Judith Becker en 'La que se avecina', donde trabajó durante siete años. En su despedida, en el 2016, la actriz escribió estas sentidas palabras: ""Lo que no avecinaba eran todos los regalos que venían envueltos con el personaje. Gracias infinitas a Alberto y Laura Caballero, por descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Actualmente, sigue triunfando en televisión con la ficción 'Cuerpo de élite' de Antena 3. Además, ha protagonizado el musical 'Cabaret' demostrando su talento tanto para la música como para el baile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo