Isabel Rábago, de tertuliana del corazón a asesora política

La colaboradora de televisión acaba de ser fichada como nueva secretaria de Comunicación y Medios del PP madrileño.

image
Gtres

Isabel Rábago suma una nueva y sorprendente entrada a su currículum. La periodista especializada en el mundo del corazón acaba de ser nombrada como la nueva secretaria de Comunicación y Medios del PP madrileño. De esta manera, el conocido rostro televisivo da el salto a la política de mano del partido conservador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según fuentes oficiales, la misión de Rábago será la de preparar a los políticos “para tertulias y programas de toda índole”. "La intención es abrir el partido a la sociedad. Muchos políticos van a televisión y no saben qué decir. Ella les formará para transmitir el mensaje del partido", indica una portavoz del PP.

Gtres

Con este puesto han querido compensar a la periodista, que está afiliada al partido desde hace años, por haber participado “muy activamente” en distintos actos de la formación. Para todos aquellos que teman que la tertuliana desaparezca de la pequeña pantalla, no será así, ya que este puesto no está remunerado y le permitirá continuar con su carrera televisiva.

Las redes sociales de la cántabra dan buena cuenta de su simpatía por el Partido Popular. De hecho, en junio del año pasado no dudó en publicar este directo mensaje: "Yo voto al PP y estoy orgullosa. Los votantes del PP no somos ni fachas, ni corruptos, ni machistas". Además, parece tener una particular inquina contra Podemos y su líder, Pablo Iglesias, ya que muchos de sus últimos tuits aluden de manera muy crítica a la polémica compra del chalé en la sierra madrileña de los líderes de la formación morada.

Rábago, de 43 años, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y en estos momentos está estudiando Derecho. Rostro habitual de los programas de corazón, saltó a la fama en Antena 3 como colaboradora de los programas vespertinos ‘A 3 bandas’ y ‘Tal cual lo contamos’. Su estilo claro y directo le llevaron a hacerse un hueco dentro de las tertulias de corazón, colaborando a lo largo de los años en programas como ‘Enemigos íntimos’, ‘Espejo público’, ‘Sábado Deluxe’ o ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras su paso como concursante de ‘Supervivientes 2015’, se ha convertido en toda una experta en el reality, comentando la presente edición en el debate de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ y los fines de semana en ‘Viva la vida’. Además, colabora en ‘La mañana de la 1’ y ha escrito dos libros: ‘La Pantoja, Julián & CIA: Asalto a Marbella’ y ‘Las últimas cortesanas’.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo