Alejandra Rubio se desnuda para acallar a los 'haters'

La hija de Terelu Campos planta cara a los que critican su aspecto y comparte una esclarecedora imagen con la que intenta dejar claro que no tiene ningún problema alimenticio.

Alejandra Rubio Terelu Campos
Agencias

Alejandra Rubio está cansada de que la gente hable sobre su extrema delgadez. La joven ha recibido fuertes críticas por su aspecto después de que se publicaran unas fotografías en las que aparece en una playa de Málaga enfundada en un bikini negro que deja al descubierto sus marcadas costillas.

Tal vez para dejar claro que está sana y que no tiene ningún problema alimenticio, tal y como se ha insinuado, la joven ha aprovechado su presencia en redes sociales para acallar los rumores y dar con un canto en los dientes a sus ‘haters’. Y es que parece que esas fotografías no fueron más que el resultado de una mala postura y un desafortunado juego de sombras…

View this post on Instagram

🤫 . . . @michenlo @riumbaumarta

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

La hija de Terelu Campos ha compartido una instantánea en la aparece metida en la bañera con un sujetador muy parecido al que lucía en su día de playa. Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras y con esta la ‘influencer’ demuestra que no está tan esquelética como se podría pensar. Luciendo un aspecto saludable, Alejandra parecen enviar un beso a todos aquellos que la critican y acompaña la instantánea con el ‘emoji’ de una carita tapándose la boca con la mano en señal de silencio.

Esta no es la primera vez que se pone en tela de juicio el estado de salud de Alejandra. Ya en su día la joven tuvo que defenderse de las críticas en redes sociales por su evidente delgadez. "Me parece muy fuerte que se me acuse sin conocerme de tener anorexia, cuando hay gente que de verdad la padece y luchan contra ella", explicó la hija de la mediática colaboradora de ‘Sálvame’.

De hecho, hace unos días y a raíz de la publicación de las polémicas fotografías, Terelu Campos salió al paso y defendió a su hija del acoso al que estaba siendo sometida. "Yo, con la edad de mi hija Alejandra, pesaba 40 kilos y medio. Aunque no lo podáis creer ¡con 23 años fui al médico para engordar y se cachondeó de mí!", recordó la presentadora en la presentación de su colección de joyas, asegurando que aunque Alejandra tenga una buena alimentación su constitución es así.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo