Sergi Roberto y Coral Simanovich, un 'Sí, quiero' mágico

La pareja se ha casado en una boda de cuento de hadas donde no han faltado numerosos rostros conocidos del panorama nacional e internacional.

Sergio Roberto y Coral Simanovich se han casado después de cuatro años de intenso noviazgo. La pareja se conoció después de que el jugador del F.C Barcelona le diese 'like' a una foto de la modelo israelí y tras esta interacción virtual, los jóvenes se fueron conociendo poco a poco. Este miércoles han decidido poner el broche de oro a su noviazgo con una mágica boda.

La pareja ha escogido el país natal de la modelo y diseñadora para su 'Sí, quiero', concretamente han escogido los románticos jardines Havat Ronit, al norte de Tel Aviv (Israel). Hasta allí, se han acercado varios jugadores del F.C Barcelona que han estado acompañados de sus respectivas novias y mujeres (WAGS). Jordi Alba, Sergio Busquets, Marc Bartra, Melissa Jiménez, Bar Rafaeli... han sido sólo algunos de los rostros conocidos que han celebrado junto a Sergi y Coral su gran día.

Coral Simanovich ha lucido realmente espectacular con vestido diseñado especialmente para la ocasión por Hervé Moreau, Director artístico de la firma, y confeccionado a mano en el Atelier de Barcelona. Se trata de un precioso modelo estilo princesa en escote bañera realizado en tul bordado con flores de guipur y organza de seda que se funden con una fluida falda de tul con una cola de 2 metros de largo. El maravilloso vestido, al que se le han dedicado más de 300 horas de trabajo, se completa con unos manguitos drapeados de tul bordado.

La modelo israelí parecía una auténtica princesa salida de un cuento de hadas con este espectacular diseño. Que acompañó de un semirecogido con trenzas y un maquillaje muy natural que daba un gran protagonismo a la belleza de su rostro.

Sergi y Coral escogieron la canción 'You are so beautiful' del británico Joe Cocker que dice frases tan románticas "Usted es todo lo que he esperado o usted es todo lo que necesito". La pareja no dejó de besarse al son esta bonita canción, tal y como demuestra este vídeo compartido por un club de fans de la modelo y el jugador.

Quienes no quisieron perder la ocasión de fotografiarse con los recién casados fueron Marc Bartra y Melissa Jiménez. Así de guapos posaban los cuatro amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo