Gustavo González y María Lapiedra atraviesan una gran crisis en su relación

El colaborador asegura estar pasando por un momento infeliz en su vida que le está pasando factura en su relación con María.

La pareja más televisiva del momento está atravesando su peor crisis. Después de romper con todo y con todos para estar juntos, parece que la relación no acaba de asentarse. Hace unos días saltaba la noticia de que María Lapiedra y Gustavo González atraviesan la peor de sus crisis amorosas, de hecho el colaborador de 'Sálvame' ha confesado que no es feliz. "Tengo miedo de que como me he convertido en un tipo triste y aburrido, se harte de mi", confiesa Gustavo. Así que la pareja se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para someterse a una 'terapia de pareja'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El colaborador asegura que después del daño que ha causado en su familia, le es imposible ser feliz, algo que está creando una "situación fría". Confiesa que ni si quiera está bien en su día a día, con sus amistades... con nada.

La psicóloga y sexóloga del programa, Ana Sierra, ha querido ayudarles a afrontar su relación de una mejor manera. Ambos han confesado lo que necesitan para mejorar, y Gustavo lo tiene claro; "Necesito más cariño", así que su chica le ha asegurado que va a cuidarle y apoyarle más en todo.

"Lo que más me ha dolido han sido ciertos comentarios que ha hecho ella", confiesa el colaborador refiriéndose al pasado de su chica. Pese a este bache, la pareja tiene tanto amor que estamos seguros de que saldrán adelante. ¡Ánimo chicos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo