Vanesa Romero, los 7 momentos más importantes de su vida

Coincidiendo con el 40 cumpleaños de la actriz, repasamos su vida y 'milagros': cómo empezó, quién le dio la primera oportunidad, los hombres que han ocupado su corazón...

image
Gema Checa

Mujer polifacética donde las haya, Vanesa Romero se atreve con todo lo que la echen: la actuación, el modelaje, las redes sociales o la literatura. Sin contar con que es imagen de numerosas marcas o que tiene su propia firma de ropa y complementos, Namdalay. La alicantina disfruta al máximo de una vida, y más hoy, que cumple 40 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Qué le puede pedir Vanesa Romero en un día tan especial para ella si ya triunfa en el trabajo y en el amor? Con motivo de su 40 cumpleaños, vamos a resumir su vida en 7 momentos inolvidables para ella. Y de paso desearle desde aquí ¡qué cumpla muchos más! ¡Felicidades!

Miss Alicante, su trampolín

Lola Heras

Su belleza nórdica le abrió muchas puertas. De hecho en 1998 se alzó con el titulo Miss Alicante. Gracias a ello participó en el certamen de Miss España, que esa edición ganó la murciana María José Besora. Aquello fue un trampolín maravilloso y le abrió muchas puertas. Solo tenía 19 años y una belleza que llamaba la atención. A partir de ahí comenzó una fructuosa carrera sobre la pasarela que le llevó a desfilar de la mano de importantes diseñadores como Elio Berhanyer o Hannibal Laguna.

Ana Ruiz

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El modisto venezolano y la alicantina son grandes amigos. Vanesa ha desfilado en numerosas ocasiones con modelos suyos en Cibeles-Mercedes Benz Fashion Week, ni se pierde ningún 'front row'. De hecho, Laguna fue el encargado de diseñar su vestido de novia en 2012.

Lina Morgan, su madrina televisiva

Antonio Quílez

Debutó en televisión de la mano de Lina Morgan, en la serie 'Una de dos'. A partir de ahí descubrió que la interpretación era su mundo y decidió prepararse para ello. Pasó por varias series hasta que llegó 'Aquí no hay quién viva' (2005) y después 'La que se avecina' (2007), con la que triunfa dando vida a Raquel Villanueva. Paralelamente, también ha hecho teatro como '¡Qué desastre de función!' y ha presentado distintos programa de TV.

Cedidas por Telecinco

Gracias a 'La que se avecina', presentó las campanadas de 2013 junto a sus compañeros Jordi Sánchez y Pablo Chiapelle. Con ello cumplió un sueño de niña.

Toda una 'influencer'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paralelamente a su trabajo como actriz, ahora mismo triunfa también en las redes sociales con su canal de YouTube, en el que muestra su día a día con sus recetas culinarias y consejos de belleza. Además, en Instagram tiene 895k seguidores, que siguen todos sus movimientos. Aprovecha todo esto para promocionar su firma Namdalay ( ropa, complementos, bolsos... estilo 'boho-chic'), de la que es imagen.

Gtres

También ha sido madrina de la nueva firma de cosméticos Kadó, de los zapatos y sandalias Porronet o incluso de los uniformes Iberia Express de la firma El Ganso, entre otros.

Pinitos en la literatura

Gtres

Vanesa Romero no ha dejado de sorprendernos. Además de sus compromisos publicitarios y las largas sesiones de grabación de 'La que se avecina', la actriz también ha tiempo para hacer su primera incursión, que no la última, en la literatura. En 2016 presentó su primer libro ‘Reflexiones de una rubia: palabras para ser feliz sin dejar de ser tú mismo’, en el que relata sus vivencias de la infancia y otros sucesos importantes que sufrió. Ya está escribiendo su segundo libro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antonio Hidalgo fue su pareja

Luis Miguel González

La televisión le ha dado muchas cosas buenas, no solo profesionales, también personales. Cuando era una jovencísima modelo, conoció a Antonio Hidalgo. Entonces él triunfaba en las tardes de Antena 3 con 'Sabor a ti' junto a Ana Rosa Quintana. Al tiempo, ella presentó en la misma cadena 'Noche de impacto' (2004 -2005), junto a Liborio García. Su historia se consolidó, compartieron casa y hablaron de boda pero inesperadamente, en 2005, rompieron definitivamente. Ella comenzó a trabajar en 'Aquí no hay quién viva', que después se trasladaría a Telecinco.

Su único marido, Alberto Caballero

Cedida por Vanesa Romero

Gracias a la serie conoció a Alberto Caballero. Era el productor y guionista de 'La que se avecina', se enamoraron y vivieron juntos durante siete años. Decidieron formalizar la relación y organizaron una espectacular boda en la playa de L'Olleta, en Altea, en 2012. Ella llevaba un espectacular diseño de su amigo Hannibal Laguna. Su unión apenas duró un año, aunque del día de su boda guarda muy buen recuerdo y en la actualidad son grandes amigos.

¿El padre de sus hijos?


Vanesa se apoyó en su amigo Alberto Jiménez, batería del grupo Showpay, cuando rompió su matrimonio con Alberto Caballero en 2013. La amistad fue dando paso al amor y ya llevan cuatro años juntos. Con él ha encontrado la estabilidad que tanto ansiaba y como ella misma confiesa: "Estoy en un momento muy dulce y muy bonito. Quiero seguir trabajando como actriz, seguir creciendo y seguir compartiendo mi vida con Albert, formar una familia. Ahora es el momento".

¡Ojalá que se cumplan sus deseos muy pronto! ¡Felicidades Vanesa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo