Andrea Guasch (sobre Álex Lequio): "Ojalá vaya todo bien'

La actriz, que participa en el musical 'La Llamada', habla, por primera vez, del estado de Álex Lequio, con quien salió en el año 2011.

Álex Lequio y Andrea Guasch en la playa
Agencias

Andrea Guasch le desea lo mejor a Álex Lequio. La joven actriz y el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio vivieron un romance en el verano del 2011 y, aunque solo fueron cuatro meses de amor, la cantante y bailarina le desea lo mejor a su exnovio. El pasado abril, 'Diez Minutos' informó en exclusiva que Ana Obregón y Alessandro Lequio estaban muy preocupados por su hijo con el que habían viajado a Nueva York para visitar un centro médico especializado. Ahora, Andrea se ha pronunciado sobre el estado de salud del que fue su pareja.

César Núñez

Andrea es una de las protagonistas del musical 'La Llamada' y, durante la presentación de su nueva temporada, quiso aclarar cómo su encuentra su exnovio. "Sé que están haciendo pruebas y ojalá vaya todo bien y ojalá que lo puedan curar porque Álex es fuerte", explicó a Chance.

Agencias

Es la primera vez que alguien cercano a Álex Lequio se pronuncia sobre el estado del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Hace unos días, su padre subió un tweet afirmando que, en la actualidad, la familia era su única prioridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo