Shakira regresa a los escenarios con un tierno mensaje de Gerard Piqué

El futbolista y la cantante vuelven a declararse su amor en público.

Shakira y Piqué
Foto: María José Rasero.

Una vez más, el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira han echado por tierra cualquier rumor de crisis en su relación. La colombiana ha ofrecido el primer concierto de su gira' El Dorado' en el Barclaycard Arena de Hamburgo (Alemania). Sin duda, uno de los días más importantes de su carrera, ya que significaba su vuelta a los escenarios tras sus problemas en las cuerdas vocales, por las que tuvo que aplazar esta gira mundial, que debía haber arrancado el 8 de noviembre de 2017.

Acabado el concierto, la artista compartió sus impresiones en sus redes sociales con un vídeo en el que destacaba que había sido "una de las noches más felices" de su vida. "¡Lo he hecho! ¡No lo puedo creer! Piel de gallina todo el concierto. Hamburgo, te quiero", declaraba la cantante.

Foto: Gtres.

Aunque Piqué no pudo acompañarla hasta Alemania, al estar concentrado con la Selección Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid), el futbolista sí estuvo muy pendiente de su novia. Tanto que, finalizado el concierto, le envío un precioso mensaje a través de su cuenta de Twitter. "Te lo mereces tanto! Te amo!", comentaba el futbolista, junto al vídeo en el que la cantante mostraba emocionada sus impresiones.

Foto: Captura Twitter.

Ella no tardó en contestarle. "Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!! Shak", escribía llena de felicidad. Shakira dedicó su 'debut' tras sus problemas en las cuerdas vocales a sus fans, que han esperado pacientemente su recuperación, a su familia y a Dios, "por obrar tantos milagros en mi vida".

Foto: Gtres.

La artista colombiana irradiaba felicidad en el arranque de ésta ansiada gira. Shakira comenzó su gira en Hamburgo con el hit 'Esoty aquí', que el público no dejó de tararear. Además, el repertorio incluyó temas como 'Me Enamoré', 'La Bicicleta' o 'Chantaje', así como éxitos de toda su trayectoria, desde 'La Tortura' al Waka Waka.

Tras Hamburgo, la cantante viajará a más de 23 países con su tour 'El Dorado'. Tras actuar en distintas ciudades europeas, el próximo 30 de junio Shakira iniciará en el BEC de Bilbao el primero de sus 5 conciertos previstos en España –30 de junio Bilbao, 1 de julio A Coruña, 3 de julio Madrid y 6-7 de julio Barcelona–. Después comenzará su gira americana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo