Irene Villa comparte con sus seguidores dos recuerdos muy especiales

La periodista y psicóloga tiene mucho que celebrar y lo hace en sus redes sociales. Además de celebrar siete años de feliz matrimonio con Juan Pablo Lauro, también festeja el cumpleaños de su madre, su ejemplo a seguir.

image
Gtres

El 17 de octubre de 1991, cuando tenía 12 años, Irene Villa sufrió un grave atentado de ETA junto a su madre, María Jesús González, en el que perdió las dos piernas y tres dedos de la mano izquierda. Lejos de venirse abajo y amedrentarse, desde ese día, la madrileña se ha convertido en un ejemplo de superación y valentía. Desde hace años, imparte conferencias en las que, más que hablar de su tragedia, intenta dar un mensaje de optimismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo un ejemplo de superación que demuestra día a día tanto en su vida diaria como en sus redes sociales. Con la sonrisa por bandera, Irene conquistó a su marido, el extenista argentino Juan Pablo Lauro, con quien se casó el 4 de junio de 2011 en la Real Basílica de San Francisco el Grande de Madrid.

Siete años después, la periodista ha querido celebrar este día con una bonita imagen de aquel día en su cuenta de Instagram. Junto ella, les cuenta a sus seguidores cuál es la clave para conseguirlo: "Como siempre nos han dicho: #amor#paciencia y #generosidad !! Verdad @juanpablolauro ?".

Irene y su marido son padres de tres hijos: Carlos, que nació el 7 de julio de 2012; Pablo, nacido el 21 de abril de 2015 y el tercero, Eric Adriano, que llegó al mundo el 31 de agosto de 2016. Para ella sus pequeños son su vida y se derrite con ellos.

Además, este 4 de junio tiene algo más que celebrar: el cumpleaños de su madre, su gran heroína. María Jesús también sufrió graves secuelas tras el atentado: perdió una pierna y un brazo; pero sin embargo, supo dar el apoyo y la energía que su hija necesitaba en aquellos fatídicos momentos. Siempre ha recordado cómo, en el hospital Gómez Ulla, le dijo: "Esto es lo que hay, con esto vamos a tener que vivir toda la vida, podemos vivir amargadas o pensar que hemos nacido así y recuperar la vida que teníamos ambas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por todo ello, también ha querido felicitarla a través de sus redes sociales. Junto a una imagen en la que aparece de lo más sexy con un albornoz y un ramo de flores, Irene escribe: "Hoy cumple años este bellezón! Sin una pierna, sin un brazo y así de sexy a los 67!! Ojalá lleguemos nosotras a tu edad tan divinas ! 😍❤️💃🏻 Felicidades mami!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo