Norma Ruiz acaparó todas las miradas en la cena solidaria que la fundación 'Querer' y el grupo de restauración 'La Máquina' organizaron el 4 de junio en el restaurante Lux de Madrid. La actriz, que coincidió en el evento con Blanca Cuesta, llegó del brazo de su novio, Bosco James, el jugador de golf que conquistó su corazón hace más de tres años. La recordada protagonista de la serie 'Yo soy Bea' posó para los fotógrafos con un arriesgado mono diseñado por Alicia Rueda. "Vamos q nos vamos a la cena benéfica de @fundacionquerer 🙌🏻 gracias @galleryroomc by @aliciaruedaatelier Makeup&hair by @javierreyes1 & @renefurterer.es @galenicfanexperience" escribió en su Instagram antes de dirigirse al evento.
No es la primera vez que un personaje conocido elige este atrevido modelo de Alicia Rueda. Virginia Troconis, la mujer de Manuel Díaz, El Cordobés, ya lo lució en los premios Ari que se celebraron el pasado 25 de abril. La venezolana lo combinó con unos salones de Lodi mientras que Norma optó por unas sandalias metalizadas.
Durante la velada benéfica, Norma y Bosco, que salen juntos desde hace más de tres años, se mostraron muy compenetrados. La actriz no descarta ser madre en un futuro y, por este motivo, hace tres años, decidió congelar sus óvulos. "Me quité un peso de encima cuando lo hice" reconoció.