Dulce, de enemiga a defensora de Isabel Pantoja

La niñera de Chabelita guarda la esperanza de reconciliarse con la que fue su jefa. Así lo ha contado Gustavo González en 'Sálvame' que ha explicado que la que fuera concursante de 'Superviviente' ayudó a la cantante en un juicio

Gustavo González en 'Sálvame'
Telecinco

Isabel Pantoja tiene una nueva e inesperada aliada. La cantante, que está buscando personal para trabajar en Cantora, sin ella saberlo, habría recibido la ayuda de la que, hasta ahora, era una de sus enemigas más acérrimas: Dulce Delapiedra. Ha sido Gustavo González, durante su última intervención en 'Sálvame', quien ha revelado que Dulce favoreció a la cantante en un juicio al que fue llamada como testigo. Al parecer, la que fuera concursante de 'Supervivientes' acudió a testificar en una vista en la que Pepi Valladares se enfrentaba a Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Según contó Gustavo González, la que fuera empleada de la cantante y niñera de Chabelita, omitió algunos datos ante el juez que favorecieron a Isabel Pantoja. Y es que, según el novio de María Lapiedra, Dulce no descarta recuperar la amistad de Isabel Pantoja.

Agencias

Gustavo, que confesó que esperaba que Dulce no se enfadara por lo que estaba contando, también desveló que la niñera todavía no ha podido recuperar sus objetos personales que todavía tiene en Cantora. Además, la joven, que todavía está muy unida a Chabelita, confiaría en recuperar la confianza de Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo