Julio Iglesias Jr. no sabe los hermanos que tiene

El hijo de Julio Iglesias acudió a la 'Noche de Robert' donde bromeó sobre la cantidad de hijos que puede tener su padre.

Julio José acudió este viernes a 'La noche de Robert' y no dejó indiferente a nadie con todas las revelaciones que hizo sobre su familia. El segundo hijo de Julio Iglesias se mostró muy sincero durante toda la entrevista y no se dejó nada en el tintero.

La primera gran incógnita que despejo es que no se ha cambiado el nombre, pues tanto su padre como su abuelo se llaman igual que él, Julio José. Eso sí, el cantante dice que la prensa lo ha bautizado así, pues en casa todo el mundo lo llama "Julio Jr.".

Poco después de despejar esta duda sobre su nombre, Robert quiso saber cuántos años tenía exactamente Julio Iglesias Jr.. El cantante tiene nada más ni nada menos que 45 años, algo que dejó muy sorprendido al presentador. "Tengo la genética de mi abuela que tiene 95 años y parece que tiene 50. A la madre de mi madre la llamo la superabuela, creo que hemos heredado los genes filipinos que nos ayudan a que nos mantengamos parezcamos más jóvenes. Debe ser eso", eran las palabras con las que Julio justificaba lo bien conservado que está.

Respecto a quién es la más mimada de la familia, Julio no tiene dudas. "Es Chabeli. A ella siempre le hacían los regalos más grandes y mi padre le escribió una canción y todo. Era la niña".

Tras hablar de la familia de Isabel Preysler era el turno de hablar sobre la de su padre. Y aquí llegó el momento más épico de la noche. En el momento que Robert formuló la pregunta ya se intuía la sonrisa de Julio Iglesias Jr. "No me preguntas cuantos hermanos tengo porque no lo sé ni yo", contestaba un divertido Julio José.

Para después explicar lo complicado que era contabilizarlo y pasar todos un día juntos: "Hombre fíjate que mis hermanos pequeños, uno acaba de cumplir 20 años. Hago deporte con ellos y comparto tiempo con ellos, lo paso muy bien. Mis hermanas mayores viven en España. las pequeñas tienen 17 años viven en Punta Cana, imagina para juntar a la familia entera es complicado. Pero yo consigo estar con todos alguna vez".

En este momento el presentador aprovechó para preguntarle por Javier Santos, el joven que reclama la paternidad a su padre. "A ese chico le conocí hace muchísimos años hará veinte años. Le conocí un minuto en Los Ángeles. Es buen chaval". Aunque el cantante no descarta que sea verdad que su supuesto hermano le cogiese una botella de su camioneta para las pruebas de ADN. "Es verdad que luego fui a beber agua y la botella no estaba".

Un hombre de una sola mujer

A pesar de la fama de mujeriego de su padre, él es hombre de una sola mujer. El cantante lleva 14 años de relación con Charisse con la que contrajo matrimonio en 2012. "Mi mujer es el amor de mi vida si no, no estaría con ella", fueron las palabras con las que Julio José describió su matrimonio.

Respecto a su deseo de ampliar la familia, el joven lo tiene claro "cada cosa viene a su momento. Estoy deseando tener hijos, pero por ahora no ha surgido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo