Iker Casillas, el mejor fotógrafo de Sara Carbonero en sus idílicas vacaciones

Sara Carbonero está viviendo unos días de ensueño en sus vacaciones familiares en el mar, y allí Iker ha sacado su lado más creativo para fotografiar a su chica.

Sara Carbonero se ha dejado fotografiar por su chico en bikini y frente al mar, y nos ha conquistado. ¿A caso alguien la va a mirar con mejores ojos que Iker Casillas? La respuesta es no, así que es de lo más normal que el resultado haya sido este. Hace unos días que la presentadora está compartiendo con sus seguidores los mejores momentos de sus vacaciones familiares, desde una preciosa estampa de sus peques frente al mar, hasta sus fotos más bonitas en ropa de baño, y es que desde que Sara se animó a ser la imagen de Calzedonia, animada por su chico, se nota que se encuentra feliz consigo misma.

Instagram

Como si de un auténtico fotógrafo se tratara, Iker ha intentado coger el mejor plano (aunque con esa modelo el plano es lo de menos) y sacar lo mejor de su chica, y vaya si lo ha conseguido. La propia Sara bromea en sus redes sociales haciendo un llamamiento al fotógrafo Xavi Gordo; "Cuidado que te quitan el trabajo por aquí", ¡y no es para menos, menudos fotones!

Instagram

Con un bikini de la firma de la que es imagen, Sara está espectacular sin más complemento que unos pendientes y sin maquillaje. Pero estas preciosas imágenes no son el único recuerdo que está 'creando' la pareja. Desde que se fueron de vacaciones, Iker y Sara han compartido varias instantáneas en las que presumen de felicidad.

Han viajado hasta Cerdeña, donde se alojan en el Forte Village Resort, un establecimiento que cuenta con piscina, spa, lujosos 'bungalows' con jardín privado y hasta una zona infantil llamada 'Wonderland' (de la que Martín y Lucas tienen que estar disfrutando sin parar), que incluye una guardería, un parque acuático y un centro de artesanía, bolera, karts... Al complejo no le falta de nada para la diversión de los peques y de los más mayores, hasta tiene una academia de fútbol, y un centro de buceo, entre otras cosas.

A lo largo de estos últimos días, Sara Carbonero y sus chicos están disfrutando de buenas comidas, juegos, paseos por la playa, en bicicleta... No les está faltando de nada, y no hay más que ver sus caras para comprobar su felicidad.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo