María José Campanario, la gran ausencia del festival taurino de Ubrique

Jesulín, Carmen Bazán, Beatriz Trapote, Lali Bazán... solo María José Campanario faltó a esta corrida de toros que reunió a la familia Janeiro.

image
Gtres

Ubrique acogía ayer la conocida como 'Corrida de la Piel', un festival taurino que reúne a numerosos aficionados del mundo del toreo. Entre ellos destacó el 'reencuentro' de la familia Janeiro, que, casi al completo, acudía a apoyar a Víctor. Hacía varios meses que no se les veía a todos juntos en tan buena sintonía; Jesulín de Ubrique, Carmen Bazán, Carmen Janeiro, Beatriz Trapote... de la que no hubo ni rastro es de María José Campanario. ¿Qué le ocurría a la esposa de Jesulín? El diestro evitó pronunciarse sobre el estado de salud de su esposa y no quiso avanzar ningún dato sobre cómo se encuentra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a la ausencia de su mujer, él sí quiso estar presente para apoyar a su hermano, que salió a hombros junto a Julio Benítez.

Gtres

Para lograr tal triunfo, Víctor tenía el mejor de los apoyos: toda su familia reunida en la plaza. Incluso Carmen Bazán, a pesar de los rumores sobre su mala salud.

Beatriz Trapote y su pequeño Víctor arropando a papá

Gtres

Carmen Bazán

Gtres

Laly Bazán

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carmen Janeiro

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo