La modelo Sandra Gago vive una de las mejores etapas, profesionales y personales, de su vida. Desde que se conoció su noviazgo con el tenista Feliciano López a principios de año, la pareja no ha ocultado su amor. La relación va viento en popa, tal y como ha confesado la modelo durante la presentación, en Madrid, de la nueva colección de gafas de sol de la firma Tous, que ella ha amadrinado. Sandra está "muy feliz, muy contenta" junto a Feliciano. Ha confesado que lo que más le gusta de él es su naturalidad y que como cualquier pareja, cuando su trabajo y los exámenes se lo permiten, le gusta pasar tiempo con él, de ahí que le acompañe a algunos torneos.
Parece que la relación de Sandra Gago con su familia política es mejor que la que mantenía la exmujer del tenista, Alba Carrillo, que prefiere basarse en lo que vive y en el presente que en determinados consejos.
De momento, Sandra y Feliciano tienen un perrito en común que está "precioso y enorme", pero más allá de compartir mascota, ¿le gustaría compartir casa con su novio? Ella misma nos lo cuenta.