Claudia Ortiz está enamorada de Daniel Arigita, ex de Elena Tablada

La hija de Bertín Orborne ha disfrutado de una romántica escapada con el empresario que fue novio durante tres años de la ex de Bisbal.

Claudia Ortiz está enamorada. Como publica esta semana Diez Minutos, la hija menor de Bertín Orborne vive una relación con el empresario Daniel Arigita. La sorpresa es que el joven que ocupa su corazón fue pareja de Elena Tablada durante casi tres años. Claudia y Daniel protagonizan una romántica escapada a Ibiza de la que la revista publica varias fotos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La joven, que estudió Derecho en Madrid, comenzó una nueva etapa profesional en Nueva York. Pero, finalmente, hace poco tiempo volvió a España para formarse como coach. Ahora, en paralelo a su faceta profesional, su corazón vuelve a estar ilusionado. Y el responsable es Daniel Arigita, a quien conocíamos por su relación con Elena Tablada, la ex pareja y madre de la hija de David Bisbal. Y es que el atractivo empresario se dio a conocer por esta relación de dos años y medio con Elena Tablada. Por su parte, la anterior pareja Claudia ha sido el jinete Antonio de la Puerta.

Daniel Arigita fue pareja de Elena Tablada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo