Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pau Gasol arropa a Rafa Nadal en la graduación de los alumnos de su academia

El jugador de la NBA acompañó a su gran amigo a la graduación de la segunda promoción de alumnos de la 'Rafa Nadal Academy'. Al acto también acudieron la novia del tenista y algunos de sus familiares.

Gtres

El tenista Rafa Nadal presidió la graduación de la segunda promoción de alumnos de la ‘Rafa Nadal Academy By Movistar’, en donde contó con la presencia de su buen amigo, el jugador de los San Antonio Spurs de la NBA, Pau Gasol.

El baloncestista mostró su sorpresa durante el acto que se celebró en la pista central de la academia, situada en la localidad mallorquina de Manacor. “Esto es impresionante”, afirmó, pues no se imaginaba que las instalaciones fuesen tan espectaculares como son en realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Allí, además de los alumnos, también se dio cita el director de la academia, Alexander Marcos Walker, así como el gerente general de Nike Iberia, Marcos Garzo, y el director académico de la American International School of Mallorca, Theeus Devitt.

En este acto estuvo presente la novia de Nadal, Xisca Perelló, que acaba de regresar de la capital francesa, donde ha estado acompañando a Nadal en su nuevo triunfo en Roland Garros. Tampoco quisieron faltar a este día tan especial otros miembros de la familia del tenista, como su hermana, María Isabel Nadal, o su madre, Ana María Parera.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nadal y Gasol felicitaron a los diecisiete alumnos graduados y se fotografiaron con todos ellos, que lucían la clásica y toga y birrete en un estrado presidido por las banderas de España, Estados Unidos, Unión Europea y Baleares.

Gtres

Aunque no concedieron ninguna entrevista a los medios, Nadal y Gasol dejaron constancia de su gran amistad. El ganador de 17 Gran Slams agradeció la presencia del jugador de baloncesto, asegurando que es una “persona muy especial” para él. En sus respectivos discursos, los aclamados deportistas explicaron la importancia que había tenido para ellos practicar deporte desde muy jóvenes.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo