Raquel Mosquera hace balance de su paso por 'Supervivientes 2018'

La viuda de Pedro Carrasco se convierte en la tercera finalista de esta edición del reality y habla con Jorge Javier Vázquez de la difícil relación con algunos compañeros.

image
Telecinco

Raquel Mosquera vio frustrados sus deseos de convertirse en la ganadora de ‘Supervivientes 2018’. La mediática peluquera fue la primera en caer de la terna de candidatos a ganar el maletín con los 200.000 euros, perdiendo en primera instancia frente a Sofía Suescun, la flamante ganadora de esta edición. Sin perder la sonrisa, la ‘’superviviente’ entró en el plató y corrió a lanzarse a los brazos de su ‘maridito’ Isi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Agradecida por haber podido llegar tan lejos, se dispuso a enfrentarse a la entrevista con Jorge Javier Vázquez, al que conoce desde hace muchos años. “Me ha dado mucha alegría el concurso que has hecho… Te he visto quejarte muy pocas veces. Has sido una luchadora nata”, le indicó el presentador. “La vida me ha enseñado a ser así. Los retos se consiguen luchando con el corazón y haciendo las cosas con mucho esfuerzo”, replicó la viuda de Pedro Carrasco.

Telecinco

Y es que, pese a que confirmó que se lo ha pasado “hasta” bien, señaló que la experiencia ha sido muy dura y sin su tesón le hubiera costado llegar tan lejos. “Pese a los problemas, pese a las dificultades siempre me venía arriba. Así soy yo”. Tras ver un vídeo en el que se hacía un repaso por su paso por el reality, la ‘superviviente’ dejaba constancia que sus compañeros no se han portado tan bien con ella como esperaba.

“Siempre he preferido tener alrededor personas buenas, pero las cosas que me pasan que no son tan buenas nunca digo que son malas, sino menos buenas. Lo que no mata, te hace más fuerte”, explicó. Cuando Jorge Javier le preguntó si se había sentido bien tratada por sus compañeros, Raquel contestó: “Tres meses dan para mucho. Me he sentido en algunos momentos querida y en otros no… En algunas ocasiones me han aislado y me han hecho desaires, haciendo cosas para que yo siéntese como que lo que estaba haciendo no valía para nada”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A lo largo de su concurso, muchos compañeros han sacado a relucir la edad de Raquel, que tan solo tiene 48 años, como argumento de que no estaba en condiciones para competir con el resto. “Nunca he sido una persona acomplejada. Nunca me ha importante ni la raza, ni la edad, ni la clase social de las personas y creo que a lo largo de mi vida lo he demostrado”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo