Fallece Santos Blanco, recordado miembro de 'Locomía'

El recordado miembro del grupo de las hombreras y los grandes abanicos ha muerto a los 46 años de edad. Según ha confirmado su familia, Santos, que residía en Gijón, murió de forma natural

Santos Blanco, el 'rubio' de 'Locomía'
Captura Internet

Los fans de 'Locomía' están de luto. Uno de sus miembros de los años 90, Santos Blanco, ha fallecido, de forma natural, a los 46 años. Tarré Management, la empresa que representa actualmente a la banda, ha confirmado la noticia después de hablar con su familia. Santos actualmente residía en Gijón y estaba alejado del mundo de la música. "No se despertó. No sabemos más" ha explicado Jordi Tarré al diario 'El País'. Santos se incorporó a la banda de electro pop, muy recordada por sus grandes abanicos y sus hombreras gigantes, en 1992 en sustitución de Juan Antonio Fuentes y, su primera gran actuación, fue en el festival de Viña del Mar de Chile.

En el perfil oficial de 'Locomía' en Twitter, que sigue en funcionamiento porque la banda sigue en marcha con nueva formación, se han hecho eco del fallecimiento de Santos. "Acabamos de confirmar que SANTOS BLANCO, miembro de la primera formación de LOCOMIA, nos ha dejado a la temprana edad de 46 años. Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable. D.E.P querido ❤️ LOCOMIA" escribieron junto a varias imágenes del joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo