Fran Rivera y Lourdes Montes amplían la familia

La mujer del diestro está esperando su segundo hijo, que será el tercero para él.

Fran Rivera y Lourdes Montes serán padres por segunda vez, una noticia que ha llenado de alegría a la pareja ya que era algo que perseguían desde hacía tiempo. El torero y empresario lo había confesado ya en alguna ocasión, asegurando que era un sueño que anhelaban tanto su mujer como él. Así, la pareja dará un hermanito o hermanita a la pequeña Carmen, que el próximo 19 de agosto cumplirá 3 añitos. Seguro que el bebé se convierte en un perfecto compañero de juegos para ella.

Gtres

La pareja se casó por lo civil en septiembre de 2013 y por la iglesia en julio del año siguiente. Siempre se los ha visto muy cómplices y compenetrados. Como en esta imagen en el pasado Rocío cuando se besaban así de cariñosos.

Gtres

Fran, además, es padre de Tana, la hija que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo y que ya tiene 18 años. La joven está rodeada de pequeños, ya que en la familia también está el hijo de su tío Cayetano Rivera y de Eva González.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La primera reacción de Francisco a su nueva paternidad ha sido una foto que ha compartido en su perfil de Instagram. "La felicidad más absoluta!" se puede leer junto a imagen del torero y su mujer, de lo más cariñosos en El Rocío. Sus seguidores han utilizado el post para felicitarle por convertirse en padre de familia numerosa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo