Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Fran Rivera y Lourdes Montes amplían la familia

La mujer del diestro está esperando su segundo hijo, que será el tercero para él.

Fran Rivera y Lourdes Montes serán padres por segunda vez, una noticia que ha llenado de alegría a la pareja ya que era algo que perseguían desde hacía tiempo. El torero y empresario lo había confesado ya en alguna ocasión, asegurando que era un sueño que anhelaban tanto su mujer como él. Así, la pareja dará un hermanito o hermanita a la pequeña Carmen, que el próximo 19 de agosto cumplirá 3 añitos. Seguro que el bebé se convierte en un perfecto compañero de juegos para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La pareja se casó por lo civil en septiembre de 2013 y por la iglesia en julio del año siguiente. Siempre se los ha visto muy cómplices y compenetrados. Como en esta imagen en el pasado Rocío cuando se besaban así de cariñosos.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fran, además, es padre de Tana, la hija que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo y que ya tiene 18 años. La joven está rodeada de pequeños, ya que en la familia también está el hijo de su tío Cayetano Rivera y de Eva González.

La felicidad más absoluta !!!

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

La primera reacción de Francisco a su nueva paternidad ha sido una foto que ha compartido en su perfil de Instagram. "La felicidad más absoluta!" se puede leer junto a imagen del torero y su mujer, de lo más cariñosos en El Rocío. Sus seguidores han utilizado el post para felicitarle por convertirse en padre de familia numerosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo