Juana Acosta y Ernesto Alterio podrían haber roto

Según los rumores, la pareja podría haber puesto punto y final a su relación de una década y media, aunque ellos no han querido confirmar ni desmentir nada

Juana Acosta y Ernesto Alterio
Gtres

¿Se ha acabado el amor para Juana Acosta y Ernesto Alterio? Eso es lo que podría haber pasado en una de las parejas más longevas del panorama social ahora que varios medios apuntan a que así ha sido. Los actores podrían haber puesto fin a 15 años de relación con una hija en común, Lola (12), a la que adoran y para la que siempre han tenido palabras de cariño, aunque parece que, entre ellos, eso se ha acabado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin confirmar ni desmentir nada ellos mismos, ha sido el medio LOC el que ha apuntado a la ruptura sentimental de Juana y Ernesto, y aunque la agencia de representación de ambos sí que lo ha negado, desde el citado medio se insiste en que ya no están juntos e, incluso, que ella podría haber encontrado una nueva ilusión en un apuesto joven con el que se le ha visto de compras a las afueras de Madrid.

Gtres

Siempre reacios a casarse, los dos artistas han tenido una de las relaciones más envidiables de entre nuestros famosos, aunque parece que, por el momento, podría seguir siendo así, ya que continúan siguiéndose en las redes sociales.

Juana y Ernesto se conocieron en un bar de Madrid en el año 2003, y desde entonces han sido totalmente inseparables. Ya por aquel entonces una amiga de ella confesó que había sido un flechazo a primera vista, y aunque era ella la que quiso acercarse a él, Ernesto se le adelantó para piropearla.

Gtres

Fue tras el nacimiento de su hija Lola en 2006 cuando ambos decidieron bilateralmente no aceptar proyectos fuera de España para poder estar con la pequeña y no desaparecer, así, durante meses por los rodajes, aunque ahora la teoría de la separación podría tomar impulso, ya que Ernesto aceptó unos meses atrás un papel en la serie de Netflix 'Narcos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otro lado, y sin que sirva de precedente, tanto Juana como Ernesto ya han hecho planes por separado este pasado fin de semana, y así lo compartían en sus redes sociales: mientras ella prefería salir divertirse con amigos (entre los que se encontraban la actriz Silvia Marty y el actor Alfonso Bassave), él lo hacía con otros rostro conocidos como Féliz Sabroso, Pedro Almodóvar o Nathalie Poza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo