Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pepe Rodríguez, emocionado al hablar de los orígenes de su madre

Durante la primera prueba del último programa de 'Masterchef', el cocinero tuvo que preparar un plato cuyo ingrediente principal fuera el coco, una fruta que inevitablemente le recuerda a su fallecida madre.

TVE

Si hace una semana podíamos ver a Pepe Rodríguez echarle la bronca a uno de los concursantes de la sexta edición de ‘Masterchef’, esta semana ha abierto su corazón y ha sacado a relucir lo sentimental que puede llegar a ser.

Y es que, pese a que los miembros del jurado del talent show culinario se vean obligados a ocultar sus sentimientos dentro de una sólida coraza, en ocasiones, acaban mostrando su lado más humano. Durante la primera prueba de esta semana los concursantes tenían que cocinar un plato cuyo ingrediente principal fuera el coco, una fruta que trajo viejos recuerdos a la cabeza del chef y querido miembro del jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

"Mis abuelos emigraron a Cuba y allí nació mi madre, en La Habana. Entonces para mí el Caribe y Cuba en particular y la Habana es algo que lo llevo ahí en el corazón", confesó visiblemente emocionado.

"Mi madre todavía tiene en casa, bueno tenía porque ya murió la mujer, unos cajones que vinieron de Cuba y tiene ahí su banderita de Cuba guardada y doblada", rememoró, mientras seguía cocinando su plato e intentando contener la emoción "La tenía ahí como algo de recuerdo de donde ella había nacido, aunque ella era española, lógicamente". ¡Si es que este Pepe es pura ternura!

Pero tras este momento nostálgico, Pepe tuvo la oportunidad de animarse un poco y reírse a carcajada limpia a costa de su clon. Y es que el programa recibió la visita de Edu Soto, concursante de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ que se pasó por las cocinas disfrazado del cocinero e intentando imitar sus gestos y manera de hablar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo