Francisco Rivera: "Me voy a morir con lo que venga"

El diestro, que espera su segundo hijo junto a su esposa, Lourdes Montes, ha hecho sus primeras declaraciones tras anunciar su futura paternidad. "Estamos muy contentos, llevábamos dos años buscándolo" explicó

Fran Rivera y Lourdes Montes
Agencias

Fran Rivera está exhultante. El torero y su mujer, Lourdes Montes, esperan su segundo hijo en común y el diestro ha realizado sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia. Ha sido en 'Espejo Público', el programa de Antena 3 en el que colabora, donde ha dejado constancia de su felicidad. "Estamos muy contentos. Ha sido muy buscado, llevábamos dos años buscándolo" declaró. El diestro será padre de familia numerosa porque ya tiene dos hijas: Cayetana, de 18 años, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, y Carmen, de su unión con Lourdes Montes, que cumplirá tres años el 19 de agosto. Precisamente, ha sido la benjamina de la casa la que peor se ha tomado la buena nueva.

Antena 3

"La que está muy enfadada es Carmen que no quiere ni oír hablar del embarazo. 'No quiero otro bebé, ya tengo a Cayetano, a éste le voy a encerrar' nos dice" contó entre risas el torero. "Está muy celosa" aclaró.

Agencias

"Lourdes está de tres meses y todavía no sabemos el sexo" declaró Fran quien, preguntado sobre si prefiere niño o niña, no se pronuncia. "Ya estoy tan acostumbrado a las niñas que ahora mismo que fuera niño me generaría cosas que no sé" dijo. "Me voy a morir con lo que venga" contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo