Los secretos mejor guardados de Kiko Hernández

El colaborador estrella de 'Sálvame' es muy celoso de su vida privada pero hemos tirado de hemeroteca para descubrir algunas de sus curiosidades. ¿Sabes que trabajó de camarero o que tenía un gato disecado? Sigue leyendo y descubrirás estas y otras muchas cosas.

Kiko Hernández en un camerino
Luis Miguel González

Kiko Hernández es una de los colaboradores estrella de 'Salvame'. Muy hermético con su vida privada, sobre todo desde que nacieron sus hijas Abril y Jimena, hemos decidido tirar de hemeroteca para desvelar sus secretos mejor guardados. Kiko siempre ha sabido lo que es ganarse el pan. Hijo de padres separados, sus progenitores se separaron cuando él era muy joven y decidió ponerse a trabajar para ayudar a su madre. Fue camarero, vendedor de libros y agente inmobiliario que era el empleo que tenía cuando, en 2002, saltó a la fama como concursante de la tercera edición de 'Gran Hermano'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Pero no era la primera vez que Kiko acudía a un programa de televisión. En 1995, acudió al programa "¿De qué parte está?", que presentaba José María Íñigo en Telecinco, para opinar del romanticismo.

Telecinco

Su participación en 'Gran Hermano', en 2002, le dio la fama y, además de un romance con Patricia Ledesma, se destapó el animal televisivo que llevaba dentro y fichó por Telecinco como colaborador.

Hearst

Kiko participó en 'Crónicas Marcianas', 'A tu lado', 'Crónicas Marcianas' y, en 2009, llegó 'Sálvame', el programa que le cambió la vida. Allí se convirtió en pieza indispensable de un espectáculo en el que lo da todo.

Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En 'Sálvame', Kiko ha hecho mil cosas desde subirse a una pasarela hasta mostrar su gato disecado. Sí, como lo lees. Kiko disecó a su gato 'Pulgas', su mascota durante muchos años, porque le tenía mucho cariño.

Agencias

Kiko cuida mucho su imagen y, por consejo de Jorge Javier Vázquez, decidió deshacerse de las bolsas de sus ojos. "Me inyecté ácido hialurónico" contó en pantalla. Además, mejoró su dentadura poniéndose unas carillas.

Luis Miguel González

Kiko, que prepara su debut en el teatro musical para este otoño, es una gran cinéfilo. En su casa, atesora una colección de más de 2.000 DVD's que esperemos que tengan hueco en su nueva casa.

Hearst

Además, el colaborador de 'Sálvame' podría oficiar tu boda porque Kiko tiene el título de 'maestro de ceremonias' y puede oficiar enlaces civiles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo