Antonio Orozco reaparece para inaugurar un hotel en Sitges

El cantante parece haber recuperado sus ganas de vivir, tras el duro golpe al que tuvo que hacer frente a finales del año pasado. La pasada noche, el coach de 'La Voz', asistió a la inauguración del Hotel ME Sitges Terramar donde disfrutó de una divertida velada en compañía de amigos y compañeros suyos

Antonio Orozco riendo
Gtres

El cantante Antonio Orozco vuelve a lucir su inconfundible sonrisa y sus ganas de disfrutar y pasarlo bien. A principios de este año, le vimos en la pequeña pantalla como coach en el programa musical de Telecinco 'La Voz Kids' donde nos regaló momentos mágicos. Y la pasada noche, el artista asistió a la inauguración del Hotel ME Sitges Terramar, donde hizo gala de su buen carácter y sentido del humor. Orozco no fue el único rostro famoso que asistió al evento, sino que junto a él, se dieron cabida el actor catalán Octavi Pujades, la presentadora Elsa Anka o Javier Sánchez Vicario, hermano de la tenista Arantxa Sánchez Vicario, quien hace poco vimos asistir a la final femenina del torneo de Roland Garros en París.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Para la ocasión el cantante se enfundó en un look negro muy veraniego, que complementó con unas originales sandalias de cuero, también en color negro, y un par de colgantes plateados, como ya viene siendo costumbre en él.

Gtres

La asistencia anoche del artista en la inauguración del hotel en Sitges, deja patente que el cantante ha vuelto a recuperar sus ganas de vivir. Pues el pasado mes de octubre murió Susana Prat, su ex pareja y madre de su hijo Jan. Prat falleció con 44 años a causa de un cáncer, con el que estuvo peleando desde el año 2014. Una muerte que dejó completamente abatido al cantante, pero que parece que con el paso del tiempo, Orozco se va recuperando y vuelve a confiar en su gran sentido del humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo