Octavi Pujades: “Salgo con una chica desde hace dos años”

El actor explicó que ha sido muy discreto y cauto con su relación porque ha querido proteger a sus hijos.

image
María José Rasero

Justo el primer día de verano, Octavi Pujades quiso hacer honor a la estación más calurosa del año, para lo que se convirtió en embajador de la experiencia cervecera San Miguel Tap Station en Docket BCN, un nuevo local de la ciudad condal donde disfrutar de la variedad de cervezas de barril inspirada en el estilo cervecero de distintas ciudades del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Allí, el actor nos habló de su pareja Anna Senan, una fotógrafa profesional de 24 años con quien ya lleva dos años de relación a quien conoció en una sesión de fotos justo después de una obra de Microteatro en Barcelona. El actor explicó que ha querido ir despacio por sus hijos, Alicia (14) y Jordi (12) y no se la ha presentado hasta que ha visto de verás que su relación estaba realmente afianzada.

A punto de cumplir 44, el actor que vive a caballo entre Madrid y Barcelona, se ha estrenado en Homo Zapping y tiene pendiente estrenar una serie de televisión y un proyecto de teatro en septiembre. Además, espera renovar la segunda temporada de Cuerpo de Elite de Antena 3.

María José Rasero

Embajador de Sant Miguel, ¿eres de tomar cervecitas?

Pocas, pero sí me gusta tomar alguna de vez en cuando, sobre todo en verano soy de claras, las mezclo con gaseosa. Lo hago para ahorrarme la mitad de calorías, son trampas de pseudo metrosexual.

¿Cuándo sales dónde frecuentas?

Aunque la verdad es que salgo poco. Soy más bien urbanita y este barrio de El Born, me encanta, pero desde que soy padre que los planes son más bien de playa, mis hijos la adoran. Particularmente, me gusta el turismo urbano e ir a ciudades en las que no he estado más que a la playa o a la montaña.

¿Algún plan para este verano?

Algo haremos, de playa, pero no podré irme a Méjico como el año pasado. Será algo mucho más tranquilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María José Rasero

¿Te cuidas mucho?

Bastante, al gimnasio intento ir un mínimo de 5 días a la semana, una hora y media. Me cuido no solo por estética, sino también por salud.

En instagram has colgado fotos con una chica…

Sí, es mi pareja. Se llama Anna, tiene 24 años y llevamos un par de años saliendo. Estamos genial. Vamos en calma por el tema niños. Una vez te separas, cuando conoces a alguien hay que tener cuidado en ir demasiado deprisa si hay hijos de por medio, quería presentarla en casa una vez la historia estuviese más afianzada. Ellos son lo primero, están, antes que nada. Mis hijos son lo más importante de mi vida.

María José Rasero

¿Ya la conocen?

Sí, se la presenté al cabo de año y medio y llevan genial con ella.

¿Dónde os conocisteis?

Ella es fotógrafa y me vino a ver a una función de Microteatro en Barcelona y al terminar me hizo unas fotos.

¿Habéis pensado en vivir juntos?

No, de momento, no. Mi padre está muy delicado de salud y creo que debo estar con él con él estoy.

Has colgado fotos con tu padre desde el hospital, ¿Cómo se encuentra?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya está mejor, en casa, pero está mayor y delicado de salud. Actualmente, vivo con él porque no lo veo para estar solo. Cuando estoy viviendo en Madrid por trabajo, procuro venir todos los fines de semana para ayudarlo.

Tus hijos ya son adolescentes, tiene 14 y 12 años. Alicia cualquier día te trae un novio a casa.

Supongo que sí, tarde o temprano llegará. La adolescencia es una etapa complicada en la que todos hemos sido celosos de nuestra intimidad, peor creo que tengo la suficiente confianza para que me explique estas cosas. Ellos me las explicaran cuando consideren que tienen que hacerlo.

María José Rasero

¿Les recomendarías a tus hijos que se embarcan en el mundo de la interpretación?

Lo que les recomendaría a mis hijos y a cualquier persona que si hay algo por lo que sienten pasión y vocación que como minino lo intenten. Parte del trabajo como padre es tener miedo e intentar que tu hijo no sufra, pero la vida es más que eso. Ellos tienen que tomar sus propias decisiones y equivocarse cuando toque, y los padres estar allí para dar apoyo cuando esto ocurra y celebrar sus éxitos cuando los tengan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo