Milan y Sasha Piqué, con la Selección de fútbol de Colombia en el Mundial 2018

Aunque seguro que los pequeños tienen el corazón dividido entre la selección de papá (y suya por nacimiento) y la de mamá, de momento han celebrado la victoria de Colombia frente a Polonia.

La familia Piqué Mebarak tiene, más que nunca, el corazón dividido. Aunque estamos seguros de que les encantaría que tanto la Selección Española como de Colombia llegaran a la gran final del Mundial 2018, también estamos convencidos de que les costaría muchísimo elegir a un ganador. Sí, sería victoria asegurada, pero para evitar sufrimiento mejor que solo llegue una, ¿no? Sería lo más fácil para evitar dramas familiares, y es que elegir entre apoyar el trabajo de papá Piqué (en la selección de tu país), o apoyar a la selección de mamá... No es tarea sencilla, y eso lo saben más que nadie Milan y Sasha. Aunque todavía son pequeños para 'dramatizar', lo cierto es que es inevitable que su corazón juegue a dos bandas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero, de momento, ya se han posicionado... Sí, los peques han celebrado por todo lo alto la victoria de Colombia en el partido frente a Polonia.

Instagram

Con camisetas de la selección incluidas, Milan y Sasha han gritado a pleno pulmón; "CO-LOM-BIA", en un divertido vídeo que ha compartido Shakira en su Instagram en el que se ve a toda la familia celebrar la victoria de su selección.

Instagram

Y no es la primera vez que vemos a los pequeños vestir las camisetas de Colombia. Y es que como ambos están acompañando a Shakira en su gira mundial 'El dorado', la cantante está aprovechando para 'llevárselos a su terreno'... Aunque seguro que también visten la camiseta española y esta misma tarde celebrarán, a lo grande, la victoria de nuestra selección.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo