Alba Carrillo y su 'look' de 1000 euros para la boda de su mejor amigo

La modelo ha asistido al enlace de su mejor amigo con su pareja, David Vallespín, con un espectacular vestido que no ha pasado desapercibido para sus fans.

image
Gtres

Alba Carrillo se ha alejado de las cámaras durante estas últimas semanas y sus apariciones en platós de televisión se han visto claramente cada vez son menos, pero sigue muy activa en sus redes sociales, como ha demostrado este fin de semana. La modelo, acompañada por su novio, David Vallespín, ha asistido a la boda de su mejor amigo, a quien dedicó una preciosa declaración en su Instagram: "Aquí en mi boda/circo con Nacho y Elsa. Nacho es mi amigo de toda la vida , del cole . En su hombro lloré mi primer desamor , me ayudaba con las mates en la mesa camilla de sus padres. Cuando quedábamos los amigos íbamos “al parque de Nacho” , al lado de su casa...Siempre presente en mi vida , igual que Elsa ,desde que se conocieron . Me acompañó en el hospital al nacer mi hijo, estuvieron en su bautizo, en mi boda , los días más importantes y también los días más normales , los de vaquero y moño. Hoy me emociona acompañaros en lo que será el principio de una nueva etapa maravillosa , os deseo toda la felicidad del mundo. No podéis haber tenido más suerte los dos de encontraros. Yo me prometí que no iría a más bodas , incluida mías , si no estaba convencida de que eran de verdad. Vengo a acompañaros CONVENCIDA y a desearos todo lo mejor , que mantengáis lo que ya tenéis . Os quiero ❤️ #bodaElsayNacho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero sin quererlo, la modelo quitó protagonismo a los novios con su 'look'. Para la ocasión optó por un vestido étnico multicolor, escote corazón y volante asimétrico en hombro y falda de la firma 'Bgo&Me' que cuesta 590 euros. Para completarlo, unos salones de Casadei valorados en 550 euros.

Además de lucir vestido, la modelo también presumió de su chico, con quien también compartió fotos en su Instagram. El ingeniero le ha robado el corazón y ¡se nota!

Publicidad - Sigue leyendo debajo