FOTOS EXCLUSIVAS Susanna Griso disfruta de la playa con su hija pequeña

La presentadora de 'Espejo Público' se escapó a la Costa Brava para que su hija adoptiva disfrutara de su primer baño de la temporada. Como te mostramos en unas fotos exclusivas, la periodista se deshizo en mimos con su la pequeña, de cinco años.

Susanna Griso disfruta de sus primeras vacaciones con su hija adoptiva. La presentadora de 'Espejo Público' se escapó, en familia, a la Costa Brava y allí disfrutó de un día de playa en la mejor compañía: la de su familia. Como les enseñamos en unas fotos exclusivas, Susanna disfrutó de baños de sol y mar con su marido, Carles Torras; y dos de sus hijos, Jan, de 15 años, y la recién llegada, una niña de cinco años que adoptó en Costa de Marfil y que es una alegría para la familia. Si quieres ver todas las imágenes de cómo Susanna Griso se deshizo en mimos con su pequeña en la playa, corre al kiosco a por el nuevo número de 'Diez Minutos'.

Agencias

Además, en el nuevo número de nuestra revista, también encontrarás las imágenes de Elena Furiase presumiendo de embarazo durante el rodaje de su última película y todos los detalles de la romántica boda de Felipe López y Mireia Canalda en Ibiza. ¡No te lo pierdas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo