Ágatha Ruiz de la Prada se despide de un ser querido

Ágatha Ruiz de la Prada expresa su dolor ante la pérdida de unos de sus amigos más leales. La diseñadora dedica unas emotivas palabras a Nico, un 'amigo' con el que ha pasado grandes momentos.

image
Gtres

Ágatha Ruiz de la Prada, que atraviesa un momento muy dulce con su pareja, 'El Chatarrero', ha sufrido un duro revés. La diseñadora ha tenido que despedirse de uno de sus amigos más leales y fieles, su perrito Nico. La triste noticia la ha dado a conocer la propia Ágatha, que ha usado sus redes para dedicarle unas palabras de amor a su peludo amigo. "Adiós, Nico. Has sido el rey de los perros", escribía junto a una tierna estampa de su mascota.

View this post on Instagram

Adios Nico. Has sido el rey de los perros.

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

La noticia no podía ser más triste. Y es que hace sólo unos meses que Ruiz de la Prada sufrió la pérdida de Heidi, la compañera de juegos de Nico y leal perrita de Ágatha. "Hoy se ha muerto uno de mis mejores amigos", comentaba con tristeza el pasado 3 de enero.

View this post on Instagram

😢

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

Cabe destacar que Ágatha Ruiz de Prada siempre se ha mostrado muy unida a sus mascotas, con quienes era a menudo verla posar o compartir divertidas anécdotas. De hecho, es frecuente que presuma de compañía perruna en sus redes, donde ha ido presentando poco a poco a todos sus perros.

Aunque si ha habido un can que capte la atención de todos ese es Jota, el perro chow chow que Ágatha afirma que fue abandonado por su ex, Pedro J. después de que decidieran poner fin a su matrimonio.

View this post on Instagram

🎄❤️⭐️

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

No cabe duda de que Ágatha Ruiz de la Prada cuenta en estos momentos con todo el apoyo de su pareja, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', que sabe lo importante que eran para la diseñadora sus mascotas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo