Ágatha Ruiz de la Prada sucumbe a los deseos del público y comparte su primera fotografía con 'El Chatarrero'

La diseñadora española ha hecho caso a las constantes peticiones de sus seguidores y ha compartido en la red su primera fotografía con su nuevo amor.

Desde que la diseñadora de moda acudió en compañía de Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero', ex pareja de Carmen Martínez Bordiú, a la plaza de toros de Las Ventas, los rumores de que Ágatha Ruiz de la Prada había encontrado un nuevo amor se hicieron más que evidentes. Poco a poco nos han ido dejando ver que la llama del amor está más viva que nunca y su complicidad es tan real que ya no se esconden. Hace unos días lo confirmaban llegando juntos a un evento, en el que Ágatha declaraba que; "Sí estamos juntos", y una vez confirmado, no han tardado en revolucionarse las redes. Sus seguidores no han dejado de pedirle a la diseñadora que, por favor, comparta una imagen con él. Y así lo ha hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ella misma lo ha confesado; "A petición del público". Y no ha sido otra que esta tierna imagen en la que Luis Miguel aparece mirándola fijamente y derritiéndose por completo al verla. Pero esa no ha sido la única, parece que después de compartir una, se ha animado a compartir con sus seguidores más momentos que han pasado juntos, así que ha tirado de 'baúl de los recuerdos' y ha subido a su Instagram dos fotografías más.

Una en la que aparecen en esa 'primera aparición pública' disfrutando de los toros, una gran afición para ambos, y otra en la que aparecen cenando en el hotel Santo Mauro.

View this post on Instagram

Donde esta Wally? 📸 #miguelbonache

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

¿Se animará a compartir, pronto, una fotografía más 'casera' de ambos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo