Chabelita no cuenta con su madre para el bautizo de su hijo Albertito

La hija de la tonadillera vuelve a estar en el foco de la polémica. Una vez más, la relación con su madre es prácticamente nula y además, la joven ha decidido que la madrina de bautizo de su hijo Albertito será su niñera, Dulce Delapiedra, apartando a su madre de ese día tan importante.

image
Gtres

Los Pantoja no dejan de ser noticia. Chabelita y Alberto Isla bautizarán a su hijo, Albertito, el próximo 7 de julio, adelantando la fecha unos meses con respecto a lo que se había anunciado anteriormente. Hasta aquí todo bien, pero como todo lo que rodea al clan Pantoja, tiene algo de polémica. Una vez más la relación entre madre e hija es casi nula y después de la decisión de Isa todo ha ido a peor...

Aunque, en un principio la celebración iba a ser en Cantora, finalmente el niño, que ya tiene 4 años, será bautizado en una iglesia, posiblemente de Sanlúcar de Barrameda, ciudad natal de Alberto Isla. Ademas se sabe que Chabelita ha decidido que la madrina del bautizo de su hijo sea su niñera, Dulce Delapiedra, y no su madre. Un nuevo desplante que ha añadido más tensión a la situación.

Gtres

¿Cómo le habrá sentado a la matriarca del clan? Seguramente nada bien porque será duro ver cómo bautizan a su nieto mayor en su casa mientras ella no forma parte de la ceremonia.

Alejada de la su madre, Isa vive en el Puerto de Santa María, y ha descartado la idea de ser dentista y dedicarse a la moda. Ahora quiere disfrutar del verano y cuando llegue septiembre ya se verá... Y es que está volcada en que su futuro marido se recupere 100% después de volver de Honduras.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo