Kiko Matamoros rompe el silencio sobre la boda de su hijo Diego

El defensor del espectador ha vuelto a 'Sálvame' para presentar su sección y ha hablado por primera vez de la boda de su hijo Diego, sobre si finalmente asistirá o no.

image
Telecinco

Igual que los Pantoja, todo lo que hacen los Matamoros es noticia. Diego Matamoros pasará por el altar el próximo 13 de julio con su novia, Estela Grande. Una boda que, como todos los eventos de la familia, vuelve a estar repleta de polémica. ¿Está invitado Kiko? ¿Y Makoke? ¿Irá su padre a la boda? Muchas dudas que Kiko ha ido resolviendo en 'Sálvame'.

Tal y como ha contado en Lecturas, Diego ha invitado a su padre pero no a su pareja, Makoke, y asegura que sí quiere que su progenitor asista al día más importante de su vida. "Me parece que hace mucho tiempo que dije que no quiero hablar del conflicto con mi hijo en publico. Si le tengo que echar una mano, estoy ahí. Quiero lo mejor para mi hijo y que sea feliz pero no todo lo que cuenta es así", comenzaba explicando Matamoros. No ha querido hablar de los problemas con su hijo porque "no me gusta que todas estas cosas se debatan en público y no lleva a nada, solo al resentimiento".

Telecinco

Su compañera Terelu le ha apoyado ya que en su opinión le parece que este tipo de declaraciones son "desafortunadas".

Además, ha hablado sobre el día de su boda con Makoke, un enlace al que no asistieron los hijos que tiene en común con Marian Flores: "Ese día el día que me casé yo eché mucho en falta a mis hijos y supongo que si es él es sincero ese día le pasará lo que me pasó a mí". También se ha sincerado diciendo que no quiere molestar a nadie estando allí: "No quiero que a nadie le resulte complicada mi presencia ahí. He estado pensando mucho si debía estar o no".

Por si fuera poco, Matamoros ha tenido que ver y escuchar como su excuñada, Mar Flores, dice que cree que debía ir a la boda. Su respuesta ha sido contundente: "Por respeto al público no voy a decir lo que pienso. Me cuesta mucho, pero eres la última persona del mundo de la que recibiría un consejo. Ahórrate los consejos y tus opiniones porque como yo dé los míos no te van a gustar absolutamente nada".

Gtres

Por el momento, no ha decidido qué hacer, pero deja claro que estas declaraciones tan desafortunadas no ayudan a mejorar su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo