Aarón Guerrero, Chechu en 'Médico de familia', espera su primer hijo con su pareja

El recordado actor de míticas series de los 90 y los 2000 (como 'Médico de Familia' o 'Ana y los 7') y su chica serán padres próximamente

El actor Aarón Guerrero y su pareja, Salomé Gadea
Aarón GuerreroInstagram

Como quien no quiere la cosa, el niño de 'Médico de familia', Chechu, se ha hecho mayor, y no sólo eso: Aarón Guerrero, que así se llama el actor que daba vida al recordado chaval, está a punto de ser padre por primera vez. Así lo anunciaba el pasado mes su chica, Salomé Gadea, a través de las redes sociales, y en especial en Instagram, la plataforma que ambos adoran para gritar su amor a los cuatro vientos.

A sus 31 años, Aarón se convertirá en padre de una criatura de la que aún no se sabe el sexo, aunque ambos ya lo están esperando como 'agua de mayo'. Precisamente fue a través de Instagram donde publicaron la noticia, con una tierna foto en la que ella marca tripita con un vestido largo mientras que él, abrazándola por detrás, le acaricia el vientre.

A la pareja le encanta mandarse tiernos mensajes a través de las redes sociales, y es que, a pesar de llevar años juntos, están como si vivieran en su primer mes de enamorados, algo totalmente envidiable: "Gracias por tenerte a mi lado!! Te quiero todos los segundos de mi vida @s.gadea . #M1402SA #love #siempre #madrid", es escribió él junto a una foto.

Ella, por su parte, no se queda atrás: "Por dentro y por fuera , el más guapo del mundo 😁 te amo @aarongue7 #micompideviaje #sumandomomentos #siempre", apuntaba Salomé junto a la siguiente foto de Aarón en la playa:

La pareja, que ya está de vacaciones, no está desaprovechando ni un sólo segundo de este verano a pesar del trabajo: ella es diseñadora de interiores, mientras que él es socio de un restaurante de Madrid, como 'La malaje' -que fue calificado como 'restaurante revelación' por los medios el pasado 2017- o 'Alta Costura' (en el barrio de Chamberí, aunque actualmente se encuentra ya cerrado)

Publicidad - Sigue leyendo debajo