María Lapiedra y Gustavo González: "Nos encantaría tener una niña"

En su primera entrevista como pareja, el paparazzi y la colaboradora televisiva hacen balance de sus primeros meses viviendo su amor lejos de la clandestinidad y nos cuentan sus planes de futuro.

Gustavo González y María Lapiedra, primera entrevista como pareja
Foto: Enric Bayón

Más de ocho años viviendo una relación clandestina y una lluvia de críticas y desconfianzas no han dañado el amor de la pareja, sino que, al parecer, lo ha fortalecido. Así, más enamorados y seguros que nunca, Gustavo González y María Lapiedra posan juntos, por primera vez, en una sincera entrevista en la que nos cuentan cómo viven el presente y cómo afrontan el futuro. Un presente que para María ya es más que satisfactorio gracias a que Gustavo ha logrado que se reconcilie con su familia: la madre y el hermano de la catalana fueron el mejor regalo en la reciente fiesta de su 34 cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y aunque el sábado pasado el paparazzi decía en 'Sálvame Deluxe' que no están intentando tener un hijo, aquí nos confirman en exclusiva que su mayor deseo es tener una niña juntos y darse el "Sí, quiero". Por el momento, María hace dos semanas que se quitó el DIU... Claro que antes tienen que lidiar con el pasado de ambos, sobre todo con el de Gustavo, que además tiene claro que hay unos invitados sin los que nunca podría celebrar su boda...

Foto: Enric Bayón

Un análisis de estos meses juntos…
María: Al principio, cuando estalló todo en diciembre, no muy bien porque los dos estábamos muy nerviosos y discutíamos por nimiedades. Luego todo se fue relajando y podemos disfrutar de este amor verdadero y robusto. Ahora estamos mejor que nunca porque nos queremos como cuando vivíamos el amor clandestino de amantes, pero disfrutando de la calma de un cariño sin despedidas.
Gustavo: Todo nos vino grande, cometimos errores y nos dejamos influir por comentarios y opiniones. Ha sido complicado, pero hemos superado muchos obstáculos. Hemos tenido dudas y crisis serias, pero el amor todo lo puede y a estas alturas creo que nadie duda de que nos queremos mucho. Hay cosas que solucionar aún, pero no me he equivocado. He vivido cosas duras, pero compensa la intensidad del amor de María.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Enric Bayón.

¿Han existido dudas entre vosotros?
M.: Yo sí he tenido dudas de que sólo me quería como amante. Me casé enamorada de él y esperándole. Pensaba que no me quería de verdad. Creo que él también dudaba de mi sinceridad. Ahora no tengo dudas: Gustavo dejó todo por nuestro amor.
G.: Yo no tenía dudas. Sabía que la quería y que deseaba una vida con María, pero viví un conflicto entre el deber y el querer. Y pensaba que ella era muy joven y que tenía derecho a buscar su felicidad. En el fondo me atormentaba, pero no lo decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Enric Bayón.

¿Tus vecinos se han acostumbrado a veros juntos?
M.: Sí. Con la vecina de arriba me llevo muy bien y le había contado todo. Todos le saludan, son muy afectuosos y cordiales. Conocían la historia por la tele y él les era muy familiar.

¿Cómo se lleva Gustavo con tus hijas?
M.: Las niñas están encantadas con él. Las cuida, les cocina y juega mucho con ellas. La verdad es que, cuando Gustavo no está, siempre preguntan por él.
G.: Son dos nenas maravillosas. Tienen un padre y no quiero ocupar ningún lugar que no me corresponde. Las quiero de verdad y es un placer compartir su cuidado apoyando y ayudando a María. Es una madraza y es muy bonito verla con sus nenas. Estoy aprendiendo catalán con ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Enric Bayón.

María, ¿se ha cerrado la etapa con Mark o volverás con él, como dicen, cuando des la patada a Gustavo?
M.: Mi etapa con Mark está cerrada definitivamente. Tengo mi sentencia de divorcio desde el 13 de julio. Estoy muy contenta y te aseguro que, aunque no fuera bien la cosa con Gustavo, que espero que sí, no volvería con él jamás.
G.: Yo me cansé de decir que si María me dejaba sería por desamor, pero no por su ex marido. Hay cosas que sabía y nunca revelé ni diré. Por eso estaba tan seguro en ese sentido. Yo tampoco me arrepiento de la decisión que tomé y quiero disfrutar de cada segundo de la relación con María, dure lo que dure, aunque espero y deseo que sea para toda mi vida.

Foto: Enric Bayón.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

María, ¿qué futuro le auguras a Mark?
M.: Hemos firmado un convenio y no quiero hablar de él. Sólo espero que sea feliz.

¿Qué esperáis los dos de esta nueva etapa?
M.: Formar una familia y poder ver a Gustavo cada día, respetando cuando tenga que ir a trabajar o estar con sus hijos. Quiero formar una familia.
G: Aunque parezca lo contrario, soy más tradicional de lo que parece. Me gusta la familia, la tranquilidad. Eso espero junto a la mujer a la que quiero, una vida normal y tranquila, aunque junto a María todo es maravillosamente trepidante.

Foto: Enric Bayón.

¿Tenéis planes de boda?
M.: Para mí sería la tercera, y ya sabes el dicho... Quiero que se cumpla que a la tercera sea la vencida. Yo ya estoy divorciada y Gustavo lo tiene más difícil porque no llegan a un mutuo acuerdo, su ex mujer quiere más de lo que le toca, así que tendremos que esperar. Nunca le he oído hablar mal de ella. He esperado ocho años, puedo esperar más para que se divorcie. Pero, sí, tenemos planes de boda.
G.: Aunque la considero ya mi pareja, sí me gustaría formalizar una relación que quiero para siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Cómo os planteáis la boda?
M.: Hay dos posibilidades: o íntima, con los familiares y amigos más cercanos, o con más gente porque me gustaría que vinieran mis compañeros de 'Cazamariposas' y los compañeros de Gustavo de 'Sálvame'. Me da igual, lo importante es casarme con Gustavo. Lo que sí tengo claro es que iría de marfil o blanco roto, nunca de blanco puro.
G.: Siempre pienso en mis hijos y en normalizar y calmar todo. Lógicamente, me gustaría que estuvieran ellos y eso sólo se consigue con tiempo, buena actitud y disposición a recuperar su cariño y respeto. No concebiría un momento importante de mi vida con sus ausencias. Pienso en algo más íntimo.

Foto: Enric Bayón.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Os planteáis la posibilidad de vivir juntos en Madrid?
M.: Yo no puedo porque la custodia compartida me obliga a vivir en Barcelona. No daría la custodia de mis hijas al padre jamás. Tengo que vivir donde ellas están.
G.: Entiendo las circunstancias y me estoy adaptando a ese convenio regulador que firmaron. Tengo mi trabajo y mis hijos en Madrid. Creo que el deseo de estar con María y el tiempo hará todo compatible y posible.

¿Cómo está siendo esta primera etapa de convivencia?
M.: La verdad es que muy bien porque Gustavo es muy atento y muy apañado en todo. Tenía muchas cosas para arreglar en casa y lo está solucionando todo. Sentimentalmente, también genial. Nos queremos mucho y no es como antes, que nos veíamos y todo era clandestino y con urgencia. Ahora nos dormimos abrazados y despertamos sin prisa.
G.: Al lado de María nada es ordinario, sino extraordinario. La convivencia con ella es maravillosa. Somos muy distintos pero muy compatibles. Siempre lo supe y ahora lo corroboro.

Foto: Enric Bayón.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ningún compañero de programa creía en vuestro amor…
M.: Mis compañeros de 'Cazamariposas' sí porque yo les había hablado mucho de Gustavo y sabían cómo le quería. Me da igual el resto porque no se creían ni que me iba a divorciar, y mira: ya lo estoy y Gustavo no. Lo que me importa es lo que piense Gustavo.
G.: Siempre he dicho que María es una buenísima persona y que no la conocen. Es muy impulsiva y le pierden a veces las formas. Eso ha hecho que desconfíen de ella, pero yo sé que sus sentimientos hacia mí siempre fueron sinceros.

¿Todo esto os ha hecho desconfiar de vuestros compañeros?
M.: Para nada. Nando y Nuria son amigos. Les he contado siempre todo, sabían lo que sentía por Gustavo y nunca me han traicionado. Les he contado cosas muy íntimas y privadas y me respetan. Con Germán me llevo genial; con Rebeca tuve diferencias pero las hemos resuelto por los años que llevamos juntas; Laura Fa y Enric son buenos y leales compañeros. Con los de 'Sálvame' espero llevarme mejor por Gustavo.
G.: Todo lo que ha pasado me ha hecho huraño, desconfiado y huyo de relacionarme. Poco a poco, lo superaré y me acercaré, pero con reservas. Hay un antes y un después. Me compensa y quiero recuperar mi relación con María Patiño y Gema López, especialmente. Les tengo mucho cariño y estima personal y profesional.

¿Algún deseo para este año?
M.: Mi deseo es tener una niña con Gustavo.
G.: En eso coincidimos. Tengo cuatro maravillosos chicos y me encantaría tener una niña. Con María sería un sueño hecho realidad. Veremos si la naturaleza nos ayuda…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Enric Bayon

Ahora que la colaboradora de 'Cazamariposas' tiene por fin a Gustavo para ella sola, no quiere que se le escape. Lejos de relajarse por disfrutar de una relación normal, María ha optado por perfeccionar su cuerpo y su rostro para enamorar aún más a su chico.
Hace poco, lucía su nuevo tipazo en bikini durante un paseo por la playa que hay frente a su casa. Así, pudimos ver los resultados de los 20.000 € que ha invertido en mejorar su aspecto físico.

María se ha sometido a una minilipectomía en el abdomen para corregir esa zona tras dos embarazos. Además, se ha hecho una lipoescultura vaser hidef en brazos, piernas y abdomen que extrae la grasa y borra la flacidez de la piel. Para completar, se ha inyectado su propia grasa en el trasero para realzarlo.

Texto y fotos: Enric Bayón. 500MM.
Maquillaje: Emma López para Defcon1.
Estilismo: Mamen Rospara Wom and Now.
Ropa: Best Italian Brand.
Agradecimientos:Hotel Sumus Monteplaya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo