Álex Lequio ya tiene fecha para su posible vuelta a España

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio podría estar en Madrid el próximo 5 de julio para cumplir con sus compromisos laborales en España. "Intentaré ir, pero depende de cómo me sienta", afirma a Diez Minutos.

Álex Lequio en un desfile
Ana Ruiz

Álex Lequio se encuentra en Nueva York, donde está ubicado el centro médico en el que está recibiendo tratamiento. Junto a él han estado sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, quienes se han volcado con su hijo en todo este proceso. La gran duda desde que se dio a conocer la noticia es saber cuándo regresaría Álex Lequio a nuestro país, algo que podría ocurrir en los próximos días.

Gtres

Según lo previsto, Álex Lequio podría regresar a España en los próximos días por un compromiso laboral. La cita, prevista para el 5 de julio y que contaría con la presencia de Álex, es un acto organizado por su empresa de marketing y eventos, Polar Marketing. El joven ha expresado su deseo de acudir. "Intentaré venir. Pero depende de cómo me sienta", ha declarado al periodista Daniel I. Carande, de Diez Minutos.

En el caso de que no pudiese regresar a nuestro país, Álex cuenta con el apoyo de su padre, que según fuentes cercanas a Polar Marketing podría ser el encargado de sustituirle, acudiendo en su nombre. De este modo, Lequio demuestra su total entrega a su hijo, por quien ha cambiado su agenda en los últimos meses, para poder hacer vida entre España y Estados Unidos.

Gtres

Mientras tanto, Álex Lequio permanece en Estados Unidos, donde recibe ocasionalmente la visita de su novia, Francisca. La joven se está desviviendo por su novio, a quien quiere con locura. Y prueba de ello es la última sorpresa que ésta le dio con motivo de su cumpleaños, sorprendiéndole con una visita inesperada en la ciudad de los rascacielos.

Recordemos que Lequio y Francisca llevan juntos desde julio de 2016, convirtiéndose así en una de las parejas más sólidas y enamoradas de nuestro país.

Gtres

Quien también ha querido mostrarle todo su apoyo a Álex Lequio ha sido Andrea Guasch, su expareja, que tiene un sólo deseo para el hijo de Ana Obregón: "Ojalá todo le vaya bien".

No cabe duda de que la posible vuelta de Álex ha sido recibida con alegría entre sus allegados en España, que esperan con ansias el regreso de Lequio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo