Francisca González organiza una fiesta sorpresa para su novio, Álex Lequio

La joven, que no dudó en viajar a Estados Unidos con su chico y los padres de éste, quiso darle una alegría a su pareja y le preparó una celebración en el hotel en el que se hospedan durante su estancia en Nueva York

Álex Lequio con Francisca González
Angular

Álex Lequio cuenta con el cariño y el apoyo de los suyos. Como 'Diez Minutos' les contó, en exclusiva, a principios del pasado abril, el joven acompañado por sus padres, Ana Obregón y Alesssandro Lequio, y su novia, Francisca González, volaba a Nueva York para visitar un centro médico. La familia al completo, que durante su estancia se ha alojado en el hotel Bentley, visitó el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, muy próximo al establecimiento. Dos semanas después, Alessandro volvió a su puesto de colaborador en 'El programa de Ana Rosa' mientras que Ana, Álex y Francisca permanecían en Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Como parece que la estancia de la familia Obregón en Nueva York se alarga, Francisca, la novia de Álex, decidió prepararle una sorpresa según explica 'El Español'. La joven, con quien el hijo de Ana Obregón sale desde julio de 2016, decidió reunir a su familia y amigos en el hotel de la Ciudad de los Rascacielos en el que se hospedan para prepararle una fiesta.

Elio Valderrama

Al parecer, fue Ana Obregón, madre de Álex, la encargada de llevarle 'engañado' hasta el lugar de la celebración. Cuando se abrió la puerta, el joven, que cumplirá 26 años el 23 de junio, se quedó boquiabierto y su chica, Francisca, corrió para abrazarle. La pareja se fundió en un cálido abrazo.

Fernando Roi

La última en hablar de Álex Lequio ha sido su exnovia, Andrea Guasch. La joven, que protagonizaba el musical 'La Llamada', quiso opinar sobre el estado del joven. "Ojalá vaya todo bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo