Olivia Munn y Álex González, románticos días en tierras gallegas

La actriz estadounidense ha viajado hasta Galicia para pasar unos días junto al conocido actor español, quien se encuentra inmerso en el rodaje de la segunda temporada de la serie 'Vivir sin permiso'.

image
Gtres

El pasado mes de abril conocimos la que por méritos propios promete convertirse en la pareja del verano. El actor Álex González acababa de iniciar una relación con la actriz, modelo y presentadora estadounidense Olivia Munn, conocida por su trabajo en la serie ‘The Newsroom’. Aunque reticentes a mostrar su amor en público, la artista ha viajado hasta la Ría de Arousa para pasar unos días en compañía de su novio, quien se encuentra rodando en esta zona gallega la segunda temporada de la serie de Telecinco ‘Vivir sin permiso’. A través de su cuenta de Instagram, Munn se ha hecho eco de su estancia en nuestro país y parece estar encantada con los placeres que le ofrece Galicia.

Instagram

Posando en una piscina enfundada en un bikini rojo, la estrella hollywoodiense ha saludado a sus admiradores con un simpático ‘hola’ escrito en español. Además, ha disfrutado de un paseo en moto de agua al atardecer mientras contemplaba un espectáculo sin parangón. “Una manada de delfines salvajes nadaron hoy a mi alrededor en el océano y yo estaba en el cielo. A cualquiera que vaya a un hotel en el que se anuncia que puedes nadar con un delfín, que sepa, por favor, que esos delfines están en cautiverio y merecen vivir una vida libre en el océano, y no en confinamiento", señala Olivia, quien es conocida por su defensa a ultranza de los animales.

Por su parte, Álex González ha estado compaginando sus encuentros con la actriz con los preparativos del que será su próximo proyecto televisivo en España. De hecho, hace tan solo un par de horas ha anunciado el inicio del rodaje de esta serie que aborda el tema del narcotráfico en tierras gallegas y en la que comparte créditos con José Coronado, Leonor Watling, Claudia Traisac, Unax Ugalde, Pilar Castro o Carlos Hipólito.

Álex González, quien vive a caballo entre España y Estados Unidos, podría haber conocido a Olivia a través de Ana de Armas. Ambos son de la misma generación, ella cumplirá 38 años en julio y él en agosto y han trabajado en la famosa saga cinematográfica de 'X-Men', pero en entregas diferentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo